martes, 22 de julio de 2014

Dónde comer en Formentera!!!

Hola hola!!!

Este fin de semana, ha sido diferente, ya que nos hemos ido de viaje familiar, con motivo del 50 aniversario de casados de los papis de Mauro (como habéis podido ver en instagram). Ahora, de vuelta a la realidad, que ya toca!!!

En muchas ocasiones, nos vamos de viaje "por libre" y no sabemos dónde ir a comer o cenar, dónde probar platos típicos, que la relación calidad/precio sea buena, que la decoración sea especial. . . Así que aquí os traigo una recomendación de restaurantes en Formentera!!! (como ya comenté, yo fui recomendada a ellos por varios amigos, en especial por Merita, que sabe un muchito de la isla)

jueves, 17 de julio de 2014

Trece, food and concept; en el Carmen, Valencia!!!

Buenos días!!!

Cómo va la semanita? La mía igual de movida que el finde!!! Es lo que tiene el verano, que cuando no quedas con unos, quedas con otros, pero estás más fuera de casa que en casa!!! Cómo me gusta!!! Por qué no será un poquito más larga esta estación del año? ;P

Hoy os traigo una nueva recomendación gastronómica, en este caso, en pleno centro de Valencia, en el mágico barrio del Carmen. Un lugar con encanto, en el que sólo observando la decoración te enamoras del lugar. Os estoy hablando de Trece, food and concept!!!

martes, 15 de julio de 2014

Outfit boda 4!!!

Buenos días!!!

Qué tal ha ido el fin de semana? En el nuestro, menos descansar, hemos hecho de todo!!! Y, para perder la costumbre este año, con boda incluida!!! Fue una boda llena de sorpresas para todos: Pablo, Anabel, Lucía, amigos, . . . Creo que no he llorado en una boda tanto en mi vida!!!

Para este enlace, elegí un vestido de Dolores Promesas, mi primer Heaven, de hace varias temporadas. Ahora os cuento más detalles!!!

jueves, 10 de julio de 2014

Can Dani, restaurante de calidad en Formentera!!!

Buenos días!!!

Cómo me cuesta actualizar en verano!!! Lo siento muchos amigos, pero entre las quedadas (que se multiplican por mil), trabajar, la playa, . . . llego a casa rendida y no puedo con mi alma!!! Prometo actualizara más seguido desde ya!!!

Un jueves más, os traigo una recomendación gastronómica, en este caso, recomendada como "imprescindible" en mi viaje a Formentera. Ni más ni menos que "Can Dani"!!!

martes, 1 de julio de 2014

Imprescindibles en tu viaje a Formentera!!!

Hola hola!!!

Qué tal el fin de semana? El nuestro movidito, movidito, pero no me puedo quejar, preferimos éstos a los de no saber qué hacer!!!

Como os comenté, hace dos semanas estuvimos en Formentera, isla que teníamos ganas de conocer hace mucho mucho tiempo. Y, gracias a las recomendaciones de amigas (como María, Arantza, Cris de Enunanube, Margaux de betweenpaddingtonandlancastergate y Jorge) hemos podido disfrutar sin perdernos detalle alguno. Cuando vamos de viaje, siempre nos gusta informarnos y preguntar a la gente cercana que sabemos que ha acudido anteriormente a los lugares elegidos, así que, eso hicimos.