martes, 24 de junio de 2014

Outfit boda 3!!!

Hola hola!!!

Cómo se presenta la semana? Espero que más que perfecta y que la afrontéis todos con una gran sonrisa!!! Después nuestro viaje a Formentera, a mi no se me borra de la cara!!! Preciosa isla, os la recomiendo a todos, el paraíso español!!!

Aunque os he tenido un poco abandonados entre el pre-viaje, viaje y post-viaje, hoy vengo con el outfit de la última boda que tuvimos.

jueves, 12 de junio de 2014

Copenhagen, un vegetariano diferente!!!

Buenos días!!!

Qué se está portando junio? Conmigo muy bien!!! Así que no nos podemos quejar, ojalá el veranito siga así o mejor!!! Ya se nota el aumento de las temperaturas, eso ya me gusta menos, soy de calorcito, pero sin pasarnos!!! ;)

Hoy, os traigo una recomendación gastronómica de un restaurante vegano de Valencia al que tenía muchísimas ganas de ir, pero no había tenido la oportunidad de hacerlo. Por fin, el viernes, antes de emprender el viaje hacia Tomelloso, Copenhagen Valencia fue el lugar elegido para comer.

miércoles, 4 de junio de 2014

Un cumpleaños de circo!!!

Buenos días!!!

Echando una vistazo a las fotos que me quedaban por publicar, me he dado cuenta que os había enseñado este cumpleaños de Marina y no el del año pasado!!! No sé cómo se me ha podido pasar!!! Pero bueno, como siempre se ha dicho, más vale tarde que nunca!!!

Señoras y señores, bienvenidos al Circo de Marina!!!