martes, 27 de mayo de 2014

Outfit comunión!!!

Buenos días!!!

Qué tal ha ido el fin de semana? El mío, para perder la costumbre, ha sido un no parar!!! El tiempo no me ha acompañado demasiado, la verdad. Cuando podía disfrutar del sol, estaba nublado, cuanto tenía cosas que hacer, un sol radiante!!! Pero bueno, a partir del domingo vuelve el buen tiempo, lo estoy esperando con los brazos abiertos!!!

Como ya os conté, este año estamos cargaditos de BBC, así que intento hacerme fotos para enseñaros lo elegido para cada evento, por si os puedo aconsejar dependiendo del tipo que sea, ubicación, horario, . . . En este caso, mi outfit elegido para una comunión un domingo por la mañana!!!

viernes, 23 de mayo de 2014

Feliz 50 cumpleaños Mafalda!!!

Buenos días!!!

Por fin es viernes!!! Es necesario que llueva, y todos lo sabemos, pero en primavera/verano? con lo largo que se hace el invierno!!! O lluvia o sol, pero medias tintas no, por favor!!! 

Como todos sabemos, el pasado miércoles, se le otorgó al humorista gráfico Quino, el premio príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2014, coincidiendo con el 50 cumpleaños de Mafalda, la creación que le llevó a la fama.

martes, 20 de mayo de 2014

Outfit boda 2!!!

Buenos días!!!

Qué tal el inicio de semana? Nosotros más cansaditos de lo habitual, porque ha sido un fin de semana de no parar, pero bueno, como bien dicen, "sarna con gusto, no pica"!!!

Este fin de semana, hemos tenido la tercera boda de la temporada, y con ella, un nuevo outfit!!! Perdón por no enseñaros el de la segunda, pero prometo enseñarlo algún día!!!

jueves, 15 de mayo de 2014

La piña, el estampado de la temporada!!!

Buenos días!!!

En muchas ocasiones no sabemos qué prendas son tendencia, qué estampados, qué colores, . . . pero esta temporada lo tenemos claro, las piñas estan de moda!!!

lunes, 12 de mayo de 2014

Nuevo en mi armario!!!

Hola hola!!!

Qué tal se presenta la semana??? Yo repletita repletita, pero bueno, a afrontarla con fuerza y positivamente, que es lo que cuenta!!! Boda, comunión, musical, ensayos. . . A por ella!!!

Desde que volvimos a Burriana, no habíamos ido de compras, la verdad que no lo necesitábamos y, como ya no está tan a mano ir de tiendas, como en Madrid, hemos ido dejándolo hasta que hemos hecho el cambio de armario. Es difícil acostumbrarse a comprar en una nueva ciudad, pero bueno, nos acostumbraremos!!! Quien no se acostumbra a ir de compras sea donde sea? ;)

jueves, 8 de mayo de 2014

ONION Burger Studio, diseño y calidad!!!

Buenos días!!!

Como viene siendo habitual todos los jueves (aunque en ocasiones sea miércoles o viernes), hoy os traigo una recomendación gastronómica, en este caso, en Valencia. Como todos sabemos, igual que los Gin Tonic son tendencia 100%, también los son los restaurantes japoneses y las hamburgueserías gourmet. En esta ocasión, una de ellas es la protagonista del post de hoy: ONION BURGER STUDIO!!!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Venta Flash Broch&Broch, muy interesante!!!

Buenos días!!!

Hoy el post llega con un poco de retraso, pero no podía dejar pasar esta información y que podáis organizaros para poder acudir. 

Este fin de semana 9, 10 y 11 de mayo, de 9 de la mañana a 9 de la noche, podrás acudir a la Venta Flash de Broch&Broch, conocer su nueva colección y los productos de outlet a precios increíbles!!! 12 horas NON STOP, te lo vas a perder?

lunes, 5 de mayo de 2014

Cumpleaños: La pizzeria de Marina!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal ha ido el puente, para los que lo hayais tenido, y el fin de semana, para los que no? Yo muy movidito, para perder la costumbre!!! Desde el fin de semana pasado, hasta el primero de junio es un no parar!!! Espero que podamos con todo y disfrutemos al máximo, como hasta ahora ;)

La tendencia de tematizar los cumpleaños va en auge, en alguna ocasión os he mostrado alguno. Hoy, os muestro el último al que acudí. En este caso fue: La pizzería de Marina!!! ¿Preparados para ver el margnífico trabajo de La bicicleta rosa?