miércoles, 30 de abril de 2014

El Plan B alternativa gastronómica!!!

Buenos días!!!

Quá tal lleváis las últimas semanas? La verdad es que las mías no están siendo muy normales, porque entre Semana Santa, San Vicente y el puente de mayo. . . estoy más fuera que dentro de casa!!! Gustarme, me encanta, poque además, el tiempo acompaña!!!

Como viene siendo costumbre, en jueves os muestro mi experiencia en un nuevo restaurante para mí, la semana pasada, por falta de tiempo, no os lo puede mostrar, pero esta semana, a pesar de que mañana es fiesta, lo traigo hoy, por adelantado!!! Hoy os recomiendo Plan B!!!

lunes, 28 de abril de 2014

Outfit boda 1!!!

Hola hola!!!

Después de Semana Santa ya es hora de que se vaya el frío y llegue el tiempo primaveral!!! Porque ya hay ganas de hacer el cambio de armario, de cambiar de colores, de sentarte en una terraza a tomar algo con amigos, de pasear y notar el solecito, . . . 

Y con la llegada de la primavera, también viene la época de las BBC (Bodas, bautizos y comuniones), y este año lo tenemos cargadito, cargadito!!! Nada más y nada menos que 7 bodas y una comunión!!!  Este sábado empezamos con la primera (por eso, el título del post). Outfit boda 1!!!


martes, 22 de abril de 2014

Nuestro disfraz de rana-sapo!!!

Buenos días!!!

Cómo ha ido la Semana Santa? Espero que súperbien!!! Nosotros disfrutanto de los amigos con un tiempo estupendo, del que no nos podemos quejar en absoluto!!! Al revés, ojalá pudiésemos disfrutar de este tiempo todo el año!!!

Hoy, os traigo nuestro disfraz de las pasadas fallas, nuestro disfraz de rana!!! 

jueves, 17 de abril de 2014

Happy Easter!!!

Buenos días!!!

La mayoría de vosotros ya estaréis disfrutando de la Semana Santa, y si no, hoy será vuestro último día de trabajo!!! Así que a aprovechar el buen tiempo, tranquilidad, el NO al despertador, . . esos detalles que tanto nos gustan de las vacaciones!!!

Ahora ya os podemos desear Felices Pascuas, Bones Pasqües, Happy easter!!! 

lunes, 14 de abril de 2014

YK Accesorios, tiendas con encanto!!!

Hola hola!!!

Cómo lleváis el lunes? Espero que muy bien, sobre todo, después del tiempo tan bueno que nos ha acompañado este fin de semana, ojalá tuvieramos la temperatura de ayer durante todo el año!!! Yo, sería feliz!!! ;)

Hoy os recomiendo una tienda que tuve la suerte de conocer, y trabajar en ella, justo antes de volverme de Madrid, y lo mejor de todo, es que está también en Castellón!!! YK Accesorios!!!

martes, 8 de abril de 2014

Zara inaugura una impresionante tienda en la calle Serrano de Madrid!!!

Hola hola!!!

Cómo se presenta la semanita? Yo creo que esta demasiado tranquila, sobre todo, si la comparamos con la anterior que fue un no parar, no dormir, . . . Pero el esfuerzo ha valido la pena!!! Viaje relámpago a Madrid, despedida, playita, sainet, . . . hemos tenido de todo un poco!!!

En nuestro viaje relámpago a la capital, tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo espacio del imperio de la moda, la nueva tienda de Zara en un edificio embemático de la calle Serrano. Nada más y nada menos que 5000 metros cuadrados de moda femenina, masculina e infantil!!!

jueves, 3 de abril de 2014

Batidos detox, depurativos y desintoxicantes!!!

Hola hola!!!

Cómo llevamos la semanita? Yo con ganas de que llegue el calorcito y que se vayan los días grises que nos acompañan últimamente.

Después de las fiestas de fallas, Madalena, y con la llegada de Semana Santa en breve, tenemos que depurarnos un poquito, ya que ahora lleva la época de las BBC y tenemos que lucir nuestras mejores galas, y para ello, el cuerpo y la mente han de estar al 100%!!! Qué os parece apuntaros a las dietas de las celebrities?

Ya hace tiempo que hay cierta tendencia a mejorar la alimentación, prestando más atención a los productos naturales que nos rodean en lugar de zambullirse en costosas dietas y productos procesados. Una de las tendencias con mayor auge es el consumo de “batidos detox”.