lunes, 31 de marzo de 2014

Dolores Promesas, colección P/V 2014!!!

Hola hola!!!

Cómo se presenta la semana? La mía creo que bastante tranquilita, aunque siempre sale algo y cambia el rumbo a los planes que me he hecho!!!

Hoy, os traigo la nueva colección de Dolores Promesas para la temporada Primavera-Verano. 

jueves, 27 de marzo de 2014

The Burger lobby, un concepto de hamburguesa diferente!!!

Buenos días!!!

Cómo lleváis la semanita? Yo un poco cansadita aún, volviendo a la rutina. Con ganas de sol y buen tiempo, no me gustan los días grises!!! El sol me encanta, me hace sentir bien, así que quiero que haga sol siempre!!!

Hoy, os traigo una nueva recomendación de gastronomía, en este caso, una hamburguesería en el que cada ingrediente es a la carta!!! En el centro de Madrid, a los pies de la Gran Vía, donde poder degustar la mejor hamburguesa de Madrid. Qué mejor opción para después de un buen paseo por la capital? Estoy hablando de The Burger Lobby!!!

martes, 25 de marzo de 2014

Rafael Catalá, Arte y calidad a través del tiempo!!!

Buenos días!!!

En primer lugar, me gustaría pediros perdón por mis "vacaciones" bloguiles. Pero es que compaginar fallas y blog es complicado, y es que aunque los monumentos están plantados cuatro días, ya llevábamos más días preparando cosas, de acto en acto, y sin tiempo para nada!!!

El post de hoy va dedicado a Rafael Catalá, para mi, la mejor empresa sedera valenciana que existe. No sólo por la relación personal que tengo con ellos, si no por su pasión por su trabajo, profesionalidad, archivo histórico, su esfuerzo por conservar la tradición, . . .  

lunes, 10 de marzo de 2014

Espolín Fallera Mayor Infantil de Valencia!!!

Buenos días!!!

Cómo me gusta esta época del año, y más, después del fin de semana tan fallero que hemos tenido con mascletà de la pirotecnía Martí incluida!!! Ya hacía años que no teníamos oportunidad de ir a verla a Valencia, y este año, de nuevo, hemos podido disfrutar de ellla!!!

Si el otro día fue el momento de hablar de los trajes de las Falleras Mayores de Valencia, hoy es el turno de hablar de sus homónimas infantiles, quienes viven la fiesta igual o más intensamente que ellas si cabe!!!


jueves, 6 de marzo de 2014

Mistura, helados de calidad!!!

Hola hola!!!

Qué tal la semanita? La mía un tanto estresante, colocando al sitio todo lo de la mudanza, comprando, aclarando papeleos, médicos, . . . y como no, actos falleros!!! Y es que el mes de marzo es un no parar, y cómo nos gusta!!!

Ha cambiado el tiempo, han parado las lluvias, ha salido el sol, . . . y qué mejor que disfrutarlo con un buen paseo degustando el mejor helado que has probado nunca!!! Dónde lo encontrarás? En Mistura!!!

lunes, 3 de marzo de 2014

Espolín Fallera Mayor de Valencia!!!

Buenos días!!!

Ya ha llegado el mes de marzo, ese mes que esperamos los valencianos con tanta emoción, porque llega nuestra querida fiesta, las fallas!!! Como anunciaron las Falleras Mayores de las distintas localidades falleras el pasado domingo: JA ESTEM EN FALLES!!!

Hoy he pensado dedicar el post a los trajes oficiales de las Falleras Mayores e infantiles de Valencia. Porque para muchos será simplemente un traje de fallera más, un disfraz (como dicen algunos que no aprecian demasiado nuestra fiesta), pero para mi es una joya, que sólo una mujer y una niña al año la pueden lucir y sentirse afortunadas de tenerla.