martes, 2 de diciembre de 2014

Tascalport, la gastrotasca de Burriana!!!

Hola hola!!!

Aquí estamos de nuevo con nuestras recomendaciones gastronómicas, en esta ocasión, una en el puerto de Burriana, uno de mis lugares preferidos en estos momentos, TASCALPORT!!!


Este verano, tuve la oportunidad de conocer la tasca y de poder probar sus fantásticos platos. Desde entonces, no había tenido la oportunidad de volver, porque siempre que lo intentaba estaba lleno, y por fin, este viernes, pude volver a disfrutar de ella. 

La gastrotasca, como ellos la denominan, destaca por sus platos de pescado fresco, directamente de la lonja a tu plato, pero no por ello, no son impresionante los de carne, y es que he de decir, que todo lo que he probado está delicioso, inclusive el pan!!!

El pan, en el punto perfecto, con aceite de oliva y sal Maldón, riquísimo!!!


Sardinas marinadas con base de tomate, aceite y sal negra

Tellinas con aceite, sal y el ingrediente secreto!!!

Pulpo con patata, aceite, pimentón y sal negra (Las texturas del pulpo y la patata son perfectas!!!)

Calamar de lonja con verduritas

Ortigas!!! (A mí, me encantan!!! Aunque reconozco, que son difíciles de gustar por su textura)

Secreto ibérico al foie, simplemente, para chuparse los dedos!!!

La terraza de verano

Una pared de su interior

Estos han sido los platos que hemos degustado hasta el momento, entre las dos ocasiones que hemos ido, y la verdad, es que nos encantan todos!!! Lo recomendamos al 100%

Esperemos que si vais o ya habéis ido, tengáis la misma opinión que nosotros, un lugar acogedor, con una comida de 10 para pasar una velada perfecta. 

Recomendamos reservar, ya que no cuentan con un gran número de mesas. Así que, si te apetece ir, reservar no cuesta nada y te aseguras tener sitio!!!

TASCALPORT
Avda. Mediterráneo 28, bajo
Tel: 964 58 74 24

Que paséis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

P.D.: Perdón por la claridad de las imágenes, pero es lo que tiene cenar en una terraza, disfrutando del buen tiempo. . . 

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene todo, la verdad que siempre estamos diciendo de ir pero nunca nos animamos. Gracias por el post!!!!!!!

    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/falda-o-pantalon.html

    ResponderEliminar