miércoles, 1 de octubre de 2014

Outfit boda 5!!!

Buenos días!!! Bienvenido octubre!!!

Después de dos meses de desconexión, estamos de vuelta con más ganas que nunca!!! Seguiremos con nuestros outfits, tendencias, recomendaciones gastronómicas, decos molonas, . . . Todo aquello que me llame la atención y crea que os puede servir de utilidad a vosotros también!!!

Hoy os traigo el post de la última boda que hemos tenido y la penúltima del 2014!!! Esta boda la caracteriza su paraje natural, el entorno donde se desarrolló la ceremonia; sólo podemos decir que fue único!!!


Para esta boda, no me apetecía llevar un vestidazo muy estructurado, como los que llevo habitualmente en este tipo de celebraciones, me apetecía algo más ligero, con estampado de flores, . . . Así que cuando estuvimos de vacaciones en Formentera aproveché para ver si veía algo del estilo que estaba buscando y, como no, lo encontré!!! Banjhara, fue un gran descubrimiento, me lo hubiese traído a casa todo!!!


Mi outfit se basaba en un pantalón de gasa en color aguamarina con estampado floral en tonos salmón, verde y amarillo; una camisa blanca ligera, un cinturón de cuentas anacaradas, y mis cuñas naranjas (los mejores zapatos que he tenido en mi vida, qué comodidad!!!).

Llevé también, un canotier de copa baja y una cartera, que me adornó mi madre con una cinta a tono con el fondo del pantalón y el prendido a tono con las flores del estampado. Y un abanico, decorado con la técnica de "decoupage", es que tengo una madre muy artista!!!




Quedé encantada con el resultado, porque era muy fresquito y no pasé nada de calor, y mira que hizo y mucho!!! Ademas, como hizo mucho aire, no tenía el problema de la falda. Por poner una pega, no lo voy a negar, se me volaba el canotier, pero bueno "para presumir hay que sufrir", al menos, eso dicen!!!


Desearles a Cristina y a Jorge que sigan siendo igual de felices o más, que lo han sido hasta ahora!!!


La boda estuvo llena de todo tipo de detalles, que os enseñaré en otro post, en breve, lo prometo!!!

Espero que os haya ustado mi elección para esta boda campestre!!!

Un abrazo a todas y feliz inicio de mes!!!

XO. XO. ;)



P.D.: Momento refrescante antes de entrar a comer!!! Qué hay de raro en esta foto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario