martes, 15 de julio de 2014

Outfit boda 4!!!

Buenos días!!!

Qué tal ha ido el fin de semana? En el nuestro, menos descansar, hemos hecho de todo!!! Y, para perder la costumbre este año, con boda incluida!!! Fue una boda llena de sorpresas para todos: Pablo, Anabel, Lucía, amigos, . . . Creo que no he llorado en una boda tanto en mi vida!!!

Para este enlace, elegí un vestido de Dolores Promesas, mi primer Heaven, de hace varias temporadas. Ahora os cuento más detalles!!!


En esta ocasión, la boda se celebró en el restaurante La Regenta. A las 20h estábamos todos ansiosos, esperando la llegada de los novios, cuando oímos el rugido de una moto y a los pocos segundos, vimos llegar a Pablo, con su moto, su pasión. Ahí nos dimos cuenta, que éste sería la primera de muchas sorpresas!!!



Como he comentado, el vestido es de Dolores Promesas, de mi primer año que estuve en Madrid. Mi primera compra en una de sus tiendas, en su primera tienda!!! Aún recuerdo hablar con Juan, decirle que no estaba segura, que me encantaba pero que no sabía si le sacaría partido. . . 



Al final lo compré, y la verdad es que lo he utilizado y bastante, pero siempre en invierno, con botines. . . no encontraba unos zapatos de color marrón chocolate de mi agrado. Hasta hace unos meses, que me encontré con estos estiletos de Lodi (comodísimos a pesar de su taconazo, aguanté toda la noche con ellos y eso que eran nuevos!!!) y no lo dudé, se vinieron conmigo!!! No se aprecia bien el taconazo que llevan, pero nada más y nada menos que la friolera de 11cm y 0 cm plataforma!!!



Un día, hablando con Mª Carmen, mi peluquera, me comentó si me gusta el "Falso bob", peinado de moda entre las famosas, que consiste en una simulación de melena corta con volumen y raya al lado. Le dije que para esa boda no, que para otra que tenía en julio, que haría más calorcito y lo veía buen sustituto de mi querida coleta!!! Así que para esta ocasión, ya no hacía falta pensar, ya estaba claro, "Falso bob" al ataque!!!



Más que contenta con el resultado, pero es que manos y creatividad como la de mi querida "Marín" hay pocas!!! Confiando en ti, siempre!!!


Aquí tenéis la foto oficial en pareja de ésta boda. Ya viene siedo todo un clásico!!! ;)

Al entrar al salón, encontramos estas impresionantes mesas, con un libro de firmas, en el que desearle a los novios los mejores deseos para su nueva etapa!!!



Al llegar a nuestra mesa, vimos que cada uno teníamos señalado dónde nos sentábamos, de una forma muy original, nada más y nada menos que con el significado de nuestros nombres y su etimología, me encantó la idea!!! La verdad es que coincido casi al 100% con el significado de mi nombre, será por algo???



A la hora de la fiesta, teníamos esta "candy table" - "mesa dulce" - "buffet de chuches" para endulzarnos la velada!!!



Por último, sólo nos queda darle la enhorabuena a los recién estrenados marido y mujer. Para que sigan igual de felices que hasta ahora y sigan demostrando su amor siempre!!!


Que paséis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

4 comentarios:

  1. Muy guapa con ese falso bob y nos encantan los detalles de la boda con ese estilo bohemio chic. La novia va preciosa y el vestido es muy original y delicado.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese escotazo te sienta de muerte Paloma!

    ResponderEliminar
  3. El vestido te queda de fabula, y el falso bob es perfecto para el vestido =) estabas muy guapa, y más con la piel tan bronceada, así luce todo mucho más =)

    Me alegro que disfrutaras tanto.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar