jueves, 10 de julio de 2014

Can Dani, restaurante de calidad en Formentera!!!

Buenos días!!!

Cómo me cuesta actualizar en verano!!! Lo siento muchos amigos, pero entre las quedadas (que se multiplican por mil), trabajar, la playa, . . . llego a casa rendida y no puedo con mi alma!!! Prometo actualizara más seguido desde ya!!!

Un jueves más, os traigo una recomendación gastronómica, en este caso, recomendada como "imprescindible" en mi viaje a Formentera. Ni más ni menos que "Can Dani"!!!

Can Dani se define como: "Una fusión de sabores tradicionales de la isla con unos toques de creatividad e imaginación. Donde el producto y su calidad serán los protagonistas".

Tener la oportunidad de ir a un restaurante que ha recibido la visita de la un inspector de la guía Michelín, dos años seguidos, no la puedes dejar escapar!!! Porque eso quiere decir que nos encantará, sí o sí!!!

Los platos que teníamos que probar "obligados" los teníamos claro, porque María y Nacho (amigos asiduos a la isla de Formentera), nos habían aconsejado muy muy bien. 

La elección fue la siguiente: 

Carpaccio de langostinos, vermut, mango, lima y sal de pistacho

Bogavante en tres servicios II

Pulpo braseado, all i oli, pimiento del piquillo y crujiente de la tierra

Malibú-Piña  

Orujo de hierbas de la isla

Sólo puedo decir, increíble!!! Estaba todo espectacular, no sólo el sabor, texturas, nivel de cocción, sino también, la presentación!!! Sobre todo, el bogavante en tres servicios!!!


Sólo puedo deciros, que si tenéis la oportunidad, no la dejéis pasar!!! El lugar es idílico!!! Os aseguro que quedaréis maravillados con el lugar, la gastronomía y el trato!!! Y lo mejor, en medio de Formentera!!!


Que paséis un feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Qué pasada!!! Yo que soy una fan de la gastronomía en general me quedo con las ganas de ir a Formentera...y ya por varios motivos, eh? Pinta muy bien y el sitio también me parece precioso!!

    ResponderEliminar