martes, 20 de mayo de 2014

Outfit boda 2!!!

Buenos días!!!

Qué tal el inicio de semana? Nosotros más cansaditos de lo habitual, porque ha sido un fin de semana de no parar, pero bueno, como bien dicen, "sarna con gusto, no pica"!!!

Este fin de semana, hemos tenido la tercera boda de la temporada, y con ella, un nuevo outfit!!! Perdón por no enseñaros el de la segunda, pero prometo enseñarlo algún día!!!


Elegí un vestido de Dolores Promesas que tenía en el armario, de hace unas cuantas temporadas, pero aún estaba sin estrenar, así que decidí que éste, era su momento!!! 

Me encanta el contraste de su corte baby doll con sus escotes, deltantero y trasero, y la combinación rosa negro, la veo muy fina y elegante.





Bolso de Hazel y zapatos de Uterqüe

Para el pelo opté por una coleta ondulada, ya sabéis lo fan que soy de la coleta, y lo cómodas que me resultan!!! No me caen las horquillas, me resultan comodísimas para bailar, no se me deshacen, son fresquitas, . . . Y en la Peluquería Marín, tienen mil versiones diferentes, que me encantan!!!


El restaurante elegido por los novios fue Torre la Mina. El entorno es fabuloso y la comida, espectacular, cada día se superan!!!


Con mi chófer particular, mi fotógrafo, mi amigo, mi marido, mi compañero en el camino de la vida!!!

Lo pasamos genial, el ambiente fue magnífico, los novios estaban más que guapos, felices, radiantes!!! Desde aquí desearles que sean igual de felices o más que lo han sido hasta ahora.



Que tengáis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario