martes, 8 de abril de 2014

Zara inaugura una impresionante tienda en la calle Serrano de Madrid!!!

Hola hola!!!

Cómo se presenta la semanita? Yo creo que esta demasiado tranquila, sobre todo, si la comparamos con la anterior que fue un no parar, no dormir, . . . Pero el esfuerzo ha valido la pena!!! Viaje relámpago a Madrid, despedida, playita, sainet, . . . hemos tenido de todo un poco!!!

En nuestro viaje relámpago a la capital, tuvimos la oportunidad de conocer el nuevo espacio del imperio de la moda, la nueva tienda de Zara en un edificio embemático de la calle Serrano. Nada más y nada menos que 5000 metros cuadrados de moda femenina, masculina e infantil!!!


En el interior del número 23 de la icónica calle madrileña, sita en la Milla de Oro, se eleva un cubo de cristal de siete plantas en el que la experiencia de compra es tan única como su estructura arquitectónica. 

Dicho edificio data de más de dos siglos de historia. Un edificio de principios del siglo XX con una fachada catalogada y protegida dentro del conjunto histórico de la Villa de Madrid. Su estilo refleja el prototipo estético de la arquitectura residencial del Madrid de los años 20', en el que predomina el ladrillo visto y los balcones simétricos de hierro forjado. 

ZARA WOMAN



ZARA BASIC



ZARA TRAFALUC



ZARA HOMBRE



ZARA NIÑOS



SHOWROOM


En la quinta planta del edificio, en la que se encuentra un showroom dedicado a la prensa y los profesionales de la moda, dentro del cual se tiene la sensación de estar tocando el cielo. Con un estilo diáfano y jugando con elementos como la luz y el cristal, este espacio tiene la capacidad de dejar boquiabiertos a cada uno de los que se adentran en él. 

ESCAPARATE


Ya sabéis, en vuestra próxima visita a Madrid, parada asegurada!!! Sólo su decoración y arquitectura lo valen!!! 14 meses invertidos en su contrucción dignos de admirar!!!

Que paséis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. todavia no me he pasado pero la verdad, tengo muchas ganas, en este tienda no habrá prenda que no se pueda encontrar jajaja BSTISS :) y gracias por contarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has podido ir ya? Qué te ha parecido? Yo con ganas de volver!!! Qué diferencia de Madrid a Castellón. . . ;(

      Eliminar