jueves, 6 de marzo de 2014

Mistura, helados de calidad!!!

Hola hola!!!

Qué tal la semanita? La mía un tanto estresante, colocando al sitio todo lo de la mudanza, comprando, aclarando papeleos, médicos, . . . y como no, actos falleros!!! Y es que el mes de marzo es un no parar, y cómo nos gusta!!!

Ha cambiado el tiempo, han parado las lluvias, ha salido el sol, . . . y qué mejor que disfrutarlo con un buen paseo degustando el mejor helado que has probado nunca!!! Dónde lo encontrarás? En Mistura!!!


Paseando un día por Chueca, entre la calle Hortaleza y la calle Fuencarral, me encontré con Mistura, y desde que lo probé, he intentando llevar a todas las últimas visitas de Madrid, y recomendarlo a todo el mundo que se que va a visitar la gran ciudad, porque sus helados son deliciosos, nada que ver con los helados convencionales. 

Su textura, su sabor, los toppings y la forma de fusionarlos, la decoración del local, el trato, . . . No hay nada que deje indiferente, y os aseguro, que si lo probáis, volveréis o incluso, os tomaréis dos de una sentada!!! Elegir uno de sus sabores es dificilísimo, están todos de miedo, y como dependiendo la época del año, ofrecen helados nuevos, lo que te complica aún más la elección!!!


En Mistura podrás tomar: Helados, repostería, zumos, . . . Y todo preparado del día, y algunos de sus productos, al instante!!!




Si decides tomar uno de sus helados, los pasos a seguir son los siguientes: 
1. Elección del sabor del helado o sorbete a tomar: Helados, con leche fresca de granja y un 6-10% de grasa noble (la propia de la materia prima, nunca añadida) y Sorbetes con 0% de grasa y 40-50% de fruta fresca. 



2. Elección del topping: Fruta natural recién cortada, frutos secos, chocolates, mermeladas, . . . 




3. Fusión de helado y el topping: La mezcla se efectúa de una forma innovadora y al momento, sobre una plancha de granito a -20ºC donde se fusionan, a mano y con la ayuda de dos espátulas, los sabores de helado y los complementos.



En Mistura entienden el helado como una alimento y por eso utilizan productos bajos en grasas, sin aditivos artificiales y con beneficios para la salud. 

¿Por qué el helado MISTURA es tan especial? Porque utilizan leche fresca de granja, fruta natural y las mejores materias primas como pistacho del Bronte, avellana piamontesa o chocolate con un 70% de cacao.




En MISTURA creen firmemente en la necesidad de cuidar y respetar el medioambiente, y por ese motivo, aplican esta filosofía en todos los detalles.
  • En los materiales: los envases, las cucharillas, las servilletas y hasta las bolsas son reciclables. Dónde los tires después de usarlos depende de ti, así que te proponen que seas responsable.
  • En el local: han utilizado únicamente maderas recicladas. Es un claro ejemplo de su filosofía y por ese motivo mantienen también un consumo energético responsable.
  • En la elaboración de los helados: las máquinas que los producen utilizan un circuito de agua cerrado para su refrigeración, que después se purifica y se vuelve a utilizar, manteniendo los índices de calidad necesarios.

Seguro que con el buen tiempo que hace hoy, ya estáis pensando cuál sería vuestra elección!!! Recomiendo el helado de nata con mermelada de higo, el de yogur con nueces caramelizadas y el de pera con chocolate!!! Me encantan!!!

Mistura
C/ Augusto Figueroa nº 5 (Chueca - Entre Fuencarral y Hortaleza)
28004 Madrid
Tel: 917 55 63 91

Que paséis un feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario