jueves, 27 de febrero de 2014

Juan&Juan, bueno, bonito y barato!!!

Hola hola!!! 

Qué tal se presenta el fin de semana? Nosotros repletito, será un no parar, para perder la costumbre!!! Entre la cabalgata, poner casa al sitio, . . . Pero bueno, sarna con gusto no pica, al menos, eso dicen!!!
Como viene siendo habitual los últimos jueves, os traigo una recomendación culinaria. En este caso, cumple 100% los requisitos de bueno, bonito y barato!!! Queréis saber dónde es? Juan & Juan!!!


 Llevaba mucho tiempo queriendo ir, pero siempre estaba lleno e incluso, queriendo reservar, para cuando quería no se podía. Así que, aprovechando que venían unas amigas a la capital, decidí reservar con tiempo para no dejar Madrid antes de probarlo!!!

Fuimos un sábado a comer, y como no, estaba lleno!!! Es normal, con lo bonito que es, el ambiente que tiene, lo bueno que está y su precio, no podía ser de otra manera!!! Me gustó tanto, que decidí volver con Mauro, para que no se quedase sin probarlo!!!








Decidimos pedir todo para compartir, porque es la mejor manera de probar más platos y a mi, me encanta!!! Si no, siempre me quedo con las ganas de probar algo más!!!

Además, como curiosidad, la carta se ordena por precios, no por tipos de carnes, ni por entrantes y segundos. Se ordena así para que Cada uno decida cuanto quiere gastar pero sin sacrificar sus gustos.

Me encanta la forma de servir el pan!!! Me encanta el kraft!!! Simplemente genial!!!

Esto ha sido todo lo que he probado en mis dos visitas a Juan & Juan:

Para empezar

Brusqueta de champiñón

De la huerta

 Ensalada del bosque

 Cucurucho de verduras tempura

Picoteo

Carpaccio de berenjenas

Alitas de pollo

Los especiales

Queso a la plancha (está así porque se me olvidó hacerle la foto antes)

Postre

Bizcocho mojado con las tres leches

Falta la foto del chorizo criollo al provolone ;( yo pensaba que la tenía. Bueno, de todos estos platos os recomiendo la brusqueta de champiñon, impresionante el sabor que tiene, está deliciosa. Me encantó también el queso a la plancha, el mejor que he probado nunca, no se hacía goma, la textura era perfecta. Y por último, el bizcocho mojado con las tres leches, mira que no soy de postres, y menos, de canela!!! y este me encantó.

Y si nada más entrar, te encuentras con esta imagen, qué más se puede pedir?


Restaurante Juan & Juan
Dirección: Calle San Marcos 24, chueca (28004) Madrid
Correo electrónico: reservas@restaurantejuanyjuan.com
Teléfono: +34 915 321 846
Metro: Chueca (Línea 5)

Si tenéis la oportunidad de ir a probarlo, ya me contaréis qué os ha parecido!!!

Que paséis un buen fin de semana!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario