lunes, 10 de febrero de 2014

El must de la temporada: biker azul pastel de Zara!!!

Hola hola!!!

Qué tal el fin de semana? El mío, la verdad, que  muy intenso!!! Con visita incluída!!! Hemos hecho una buena ruta gastro-cultural, de las que a mí me encantan, aunque a mi estómago no tanto!!! Y últimamente, creo que estoy haciendo demasiadas!!! Pero he de despedirme de la capital como se merece, porque aún me quedan!!! ;)

Hoy os voy a hablar del must de la próxima temporada, la prenda más vista en la blogosfera, y eso que aún estamos en invierno!!! La famosa biker azul celeste de polipiel de Zara!!!


Todas las temporadas, nuestro querido Amancio, saca más de una prenda que inunda las blogosfera, El must, el bestseller!!! Como pasó con la famosa bufanda manta tartán (cuadros escoceses) en la pasada temporada!!! Parece una plaga!!!

A estas alturas, no hay blogger o fashion victim que se precie que no se haya fotografiado con la biker pastelona, o haya difundido a través de las redes sociales, que ya forma parte de sus nuevas adquisiciones. a continuación, podéis ver algunos ejemplos para que os sirvan de inspiración.


















¿Os animáis a compraros la famosa biker azul pastel o pensáis que ya está demasiado vista? 



¿Sois de las que os compráis una prenda si os gusta aunque la lleve "todo el mundo" o preferís sentiros diferentes?

Que paséis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Personalmente tengo siento un poco de repelús por la polipiel en general...
    Eso de que no transpire me da calor solo de pensarlo jajaja!
    Pero si fuera de piel?? Pues... Tal vez si!!! La piel dura eternamente si está bien tratada y teñida!
    La polipiel dos telediarios...
    Mua!!
    http://diariodeunapeineta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar