jueves, 16 de enero de 2014

Nuevo en mi armario!!!

Buenos días!!!

Cómo lleváis la semanita? Yo muy intensa, pero muy contenta la verdad!!! Haciendo un curso muy especial, preparando la mudanza, midiendo, eligiendo, . . . Preparándolo todo para nuestra vuelta a Burriana!!!

Entre mi cumpleaños, Navidad y Reyes, tengo nuevas adquisiciones en mi armario, y no podía dejar de enseñároslas!!! De Rebajas no!!! Aún no ha caído nada. . . A ver si este fin de semana hay suerte!!!


Algunas de mis nuevas adquisiciones estaban en My Wishlist!!! Así que vale la pena hacerla, porque así amigos, familiares, Papá Noel y los Reyes Magos, aciertan seguro!!! Y yo más que contenta!!! ;)

Las nuevas prendas en mi armario son: 




Bolso "Animal Friendly" de Davidelfin: Simplemente perfecto!!!


Reloj dorado Mark Maddox - Joyería Poveda: Tendencia 100%!!!







Plumas PdH: Qué calentito, cómo lo necesitaba!!!



Recambio colonia CHANCE de Chanel: Para estar perfecta en todo momento!!!


Espero que estéis igual de contentas que yo, o más, con vuestros regalos!!!

Feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. Las botas de Horma!!! Estuvimos a punto de comprarlas pero al final compramos unos botines negros, unas botas tipo Ugg con pelo y unos botines neón ;)

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, además de los rojos, me gustaban muchísimos más!!! Pero al estar lejos cuando voy ya no quedan, y me sabe mal reservarlos por si no son mi talla!!! A ver si cuando vuelvo aún hay algo de lo que me gusta!!! ;)

      Eliminar