lunes, 30 de septiembre de 2013

Mi traje de novia: tradición y sentimiento fallero!!!

Buenos días de lunes!!!

Ya acaba el mes de septiembre, y si con él entramos en la rutina invernal, no hace falta decir con octubre, pero bueno, tenemos que afrontarlo con una gran sonrisa!!! Nosotros hemos optado por un octubre cultural, por ahora 3 obras de teatro nos esperan, ya os contaré si alguna merece la pena, que espero que sí!!! 

Hoy os traigo el secreto mejor guardado en una boda, el traje de la novia!!! 

jueves, 26 de septiembre de 2013

Le Pequeña Costura y Belle Chiara, moda infantil!!!

Hola hola!!!

Cómo lleváis la semanita? Yo bastante bien, echando mucho de menos el verano, la playita, el sol, . . . Pero bueno, es algo típico de todos los años en estas fechas, así que, ánimo y a levantarse todos los días con la mejor de las sonrisas!!!

Hoy, como os habréis percatado ya, el post va dedicado a los más peques de la casa. Porque ellos también van a la moda, también marcan tendencia!!! Hoy os presento a La Pequeña Costura y Belle Chiara, estoy segura que os encantará!!!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Mis zapatos de novia!!! Sedaraby de Manolo Blahnik

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis la entrada al otoño? Yo la verdad es que sin muchas ganas!!! Me gusta demasiado el sol, la playa, las quedadas de verano, . . . después en invierno siempre cuesta más ver a la gente, quedar, estamos más lejos de "la terreta", pero bueno. . . Cada estación tiene su parte buena y no nos podemos quejar!!!

Como sabéis, poco a poco, os voy enseñando detalles de nuestra boda, y hoy os quiero enseñar mis zapatos de novia, los del primer traje!!! Los del segundo, ya los veréis!!!

jueves, 19 de septiembre de 2013

I Reunión de bloggers en Alquería de Mascarós!!!

Hola hola!!!

Hace una semana en Madrid disfrutaron de la Vogue Fashion Night Out, a la que no pude acudir después de tres años haciéndolo!!! Qué lástima!!! Pero bueno, como a falta de pan, buenas son tortas. . . no me quedé en casa con los brazos cruzados!!!

El jueves pasado, como bien sabéis, me invitaron a la reunión de bloggers en "La alquería de Mascarós"!!! Queréis saber más???

martes, 17 de septiembre de 2013

Kidshowroom, tu cita con la moda infantil!!!

Buenos días!!!

Tras la semanita de vacaciones, hoy volvemos a la rutina, con una cita muy importante, sobre todo, para todas aquellas mamis que quieran vestir a sus peques a la última, con diseños estilosos y de buena calidad. 

Igual que os informamos para el showroom de verano, volvemos a tener cita para conocer la nueva temporada otoño-invierno 2013/2014 y poder renovar el armario de los más pequeños de la casa con diseños únicos que no podrás encontrar en tienda!!!

lunes, 9 de septiembre de 2013

"Candy bar" by La bicicleta rosa!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal el fin de semana? Nosotros con el inicio de fiestas muy bien, aunque el tiempo no haya acompañado todo lo que debiera. . . Ahora a disfrutar de la semana en la "terreta", ojalá el tiempo mejore y podamos pasar nuestros últimos días de relax y desconexión en la playa.

Hoy os traigo, nuestro "candy bar" o "buffet de chuches". Espero que os guste, a nosotros, nos encantó!!!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Invitación reunión de bloggers Castellón!!!

Buenos días!!!

Cómo va la semanita? Yo la verdad, que demasiado ajetreada, y eso que ahora no estoy trabajando, pero bueno, en ocasiones, salir de la rutina agota mucho más que estar muchas horas trabajando. 

A pesar de vivir en Madrid, yo soy de Burriana (Castellón), y el pasado Lunes recibí una invitación para asistir a una reunión de bloggers de Castellón el próximo jueves 12 de septiembre, y como no podía ser de otra manera, no podía faltar, y allí estaré!!!

martes, 3 de septiembre de 2013

Nuestros meseros de boda!!!

Buenos días!!!

Con el inicio del mes de septiembre llega la "normalidad", la vuelta a la rutina, . . . Y, por fin, mi vuelta a Madrid, con la recopilación de fotos de la boda, para poder contaros cada detalle!!!

Empezamos con los meseros de nuestra boda, el porqué los elegimos, en qué nos basamos, como los hicimos y quien nos ayudó a que quedasen exactamente como imaginábamos!!!