martes, 21 de mayo de 2013

El ramo de la novia. . . !!!

Buenos días!!!

No queda nada para el día "B"!!! Menos de dos semanas!!! Por ahora, va todo genial, con menos nervios de los esperados, ya que por ahora, brillan por su ausencia!!! Fue peor hace unas semanitas que ahora!!! Todo lo que estaba en nuestras manos, ya está preparado, con mucho cariño y pensando en tod@s l@s que van a disfrutar ese fantástico día con nosotros!!!

Hoy os quiero hablar de un tema muy especial para una novia, al menos para mí lo es, porque creo que además del vestido, también aporta distinción y personalidad!!! Sabéis de qué os estoy hablando? Del ramo!!!

viernes, 17 de mayo de 2013

Marca tendencia con tus “earlobs”!!!


Con cada cambio de temporada, viene la incorporación de nuevas tendencias, y tenemos que estar con los ojos bien abiertos, para cazarlas y lucirlas!

Os presentamos una nueva tendencia en joyas, los pendientes de última moda, los “earlobs”! Llamamos así, a los pendientes que cubren todo el lóbulo y aportan a cualquier look un aspecto distinguido y sofisticado.

miércoles, 1 de mayo de 2013

1 Mes para el día "B"!!!

Hola hola!!!

1 de mayo!!! Feliz día del trabajador!!! Hoy nos vamos hacia Burriana, a disfrutar del puente, de las cruces de mayo, y ojalá del buen tiempo y la playa!!! Qué ganas de "rayos de sol tumbados en la arena"!!! Verano ya, por favor!!!

Ahora empieza la cuenta a atrás de verdad!!! Tenemos un calendario muy marcado que cumplir, que si no cumplimos, no llegamos!!! Planning día "B"!!!