viernes, 26 de abril de 2013

Invitación de boda!!!

Hola hola!!!

Cómo lleváis la semanita? Yo no muy bien, estoy enferma, con amigdalitis y otitis!!! Era preciso? No verdad? Pues aquí están conmigo, espero que se vayan pronto!!! Al igual que la lluvia, el frío y los abrigos!!! Hay ganas de sacar la ropa de verano, de llenar de color nuestros armarios!!!

Como os prometí hace ya unos días, os iba a enseñar el tarjetón, la invitación a nuestra boda!!! Y aquí la tenéis!!!

jueves, 18 de abril de 2013

Boda de Claudia y Pito!!!

Hola hola!!!

Cómo lleváis la llegada de la primavera? Yo por ahora bien, aunque los síntomas de alergia están apareciendo, por desgracia, pero bueno, llega el sol, buen tiempo, playa, terrazas, amigos, . . . 

Faltan 43 días para el día "B", y empiezan los nervios, más por parte del resto de gente que nos rodea, que por nuestra parte, ya que todo lo que hacemos nosotros lo tenemos controlado, lo del resto, no tanto la verdad, pero confiamos en tod@s al 100%!!!

Durante el tiempo que no os he podido escribir, hemos avanzado mucho en preparativos del día "B", con despedida incluida!!! Ya os contaré, se merece un post, o más!!! ELLAS son increíbles!!! Pero además del monotema, día B, día B, día B, . . . el pasado día 6, tuve la oportunidad de acudir a una boda muy especial, con todo lujo de detalles!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

Kimono, chaqueta tendencia!!!

Hola hola!!!

Qué ganas de que se estabilice el tiempo, por favor!!! Esto de que salgas a la calle con sol, se ponga a llover, se gire un viento huracanado, y vuelva a salir el sol y te toque quedarte en manga corta, . . . lo llevo fatal!!!

Haciendo repaso por las tiendas on-line, revistas y escaparates, he podido observar que la moda de la chaqueta Kimono va en aumento!!! La podemos encontrar en diferentes tejidos, estampados, bordados, . . . ¿Les has echado un ojo ya? ¿Qué estilo te gusta más?

lunes, 1 de abril de 2013

2 meses para el día "B"!!!

Hola!!!

¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Espero que genial, y que hayáis coincidido con el buen tiempo. . . Yo la lluvia la encontré a la vuelta a Madrid, y aunque el tiempo no fue malo del todo, no pude disfrutar del solecito lo que me hubiese gustado porque el viento era insoportable!!! Así que espero que este finde mejore, aunque las previsiones lo ven difícil!!!

A dos meses del día "B", he decidido que voy a hacer una nueva sección en el blog, "Our Wedding"!!! En ella podréis encontrar avances sobre el día B, ideas, cosas a tener en cuenta, detalles, . . .