martes, 17 de diciembre de 2013

Happy birthday to me!!! Sorteo Kit Modista by "Peinetta Roja"!!!

Hola hola!!!

Hoy estamos de celebración, porque es mi cumple!!! Porque 28 años no se cumplen todos los días, porque tenemos que dar gracias cada día al despertarnos, gracias por poder disfrutar del regalo que nos da la vida, porque cada día es un reto que superar con nuestra mejor sonrisa!!! 


Por eso, he pensado que qué mejor forma de empezar el día que celebrándolo con vosotros y sin una sorpresa!!! Por primera vez en el blog, vamos a hacer un sorteo!!! Gracias a Peinetta Roja!!! 


Lo que vamos a sortear es un "Pack modistas" compuesto por una sabrosa galleta de mantequilla y un colgador para la puerta de su taller!!!


Qué mejor detalle para las/los modistas/os e indumentaristas que cuidan al máximo hasta el mínimo detalle de tu traje!!!

Por qué? Para agradecerles todo el mimo que han puesto en confeccionar tu traje a medida, ya sea de fallera, novia, fiesta, comunión, . . . porque de ellos depende el traje de tus sueños y que te quede como un guante!!! Bravo por ellos!!!

Qué mejor que ir a recoger tu traje con uno de estos packs? Y si además puede ser gratis? Para ello sólo tienes que participar!!!

El pack está compuesto por: 

1. Galleta de mantequilla!!! Un regalo dulce como tú, que contiene un mensaje directo al corazón de tu indumentarista y que reafirma una gran verdad: "Tus manos valen millones".


Es de mantequilla (contiene gluten) y hay dos versiones, según si tu modista es hombre o mujer. Y te prometemos que, sea una u otra, están buenísimas! Están realizadas por profesionales del sector y se mantienen durante tres meses en perfecto estado. Además, en la etiqueta de cada galleta, se indica la fecha de consumo preferente.

2. Colgador para la puerta de su taller!!! Una lámina de material noble forrada con un papel destinado a adornar todos los talleres de costura bonitos. Un lazo de rayón verde le pone ese toque chic que tanto nos gusta.


Seguro que se acordaría de ti todos los días y te sacaría una gran sonrisa cada vez que lo/la visitaras y lo vieses colgado de su puerta!!!

Qué has de hacer para conseguirlo? Muy fácil!!!

Bases del concurso: 
  1. MUY IMPORTANTE: Rellena tu nombre y e-mail de contacto en el formulario que verás más abajo, así si la suerte te sonríe y eres el/la ganador/a, nos pondremos en contacto contigo de inmediato!!!
  2. Imprescindible:  Hacerte fan de PEINETTA ROJA en Facebook pinchando (aquí) y/o Twitter (si tenéis) pinchando (aquí)
  3. Hacerte fan de WITHIN MY SECRETS en Facebook pinchando (aquí) y en Twitter (si tenéis) pinchando (aquí). Si nos seguís en el blog a través de Google Friends, tendréis participación doble!!!
  4. Comparte la foto en tu muro
  5. Pueden participar personas del territorio nacional hasta el domingo 22 de Diciembre a las 23:59h. El lunes 23 de Diciembre se publicará el/la ganador/a en el Blog y lo recibirá en su domicilio en breve. El sorteo lo realizaré a través de SORTEA2. 



Mucha suerte a todos los participantes!!! El lunes sabremos quien se lleva el pack!!!
Feliz día!!! XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario