lunes, 9 de diciembre de 2013

Los detalles para nuestros invitados de boda!!!

Hola hola!!!

Ya estamos de vuelta, después de un más que agradecido puente!!! Hemos aprovechado para adelantar compras, poner el árbol, visitar ciudades pendientes (de esas que están cerca, y de tan cerca que están siempre las dejas y nunca las visitas), estar con amigos, pasear, . . . No ha estado mal!!!

Hoy, os traigo, un poquito más de nuestra boda. No os podréis quejar, porque lo sabéis todo hasta el mínimo detalle, y de esos mismo os vamos a hablar, de los detalles que dimos a nuestros invitados!!!


Cuando pensamos en los detalles para la boda, teníamos claro que no queríamos que fuese algo que te pudieses dejar olvidado, al contrario, algo que lo pudieses utilizar, más o menos, para gustos, colores, . . . y creo, sólo creo, que lo conseguimos!!!

Depende de las edades de los invitados, tenían un regalo u otro, ya que era un poco complicado que a todos los invitados les fuese bien el mismo regalo. Además, eran todos personalizados, por tanto, más difícil aún. 

Hicimos 7 grupos, que se dice pronto:

Primer grupo: De 0 a 3 años. Consistía en una bolsita de tela, con la inicial del bebé, que contenía: una esponjita, una bolsita con cepillo, peine y tijeras y, por último, un dou-dou. Cositas prácticas para uso diario. No tengo foto de la bolsita, lo siento. . . ;(


Segundo grupo: De 3 a 6 años. Consistía en un puzzle dinosaurio de madera, que por una cara tenía los números, y por la otra, el abecedario. Un juego educativo, de los que tanto nos gustan a Mauro y a mí. Pensamos que aprender jugando es lo mejor!!!


Tercer grupo: De 6 a 9 años. Una maqueta de un carrusel de madera, con sus útiles necesarios para montarla: pincel y cola. 


Cuarto grupo: De 9 a 14 años. Una maqueta de la torre Eiffel, con los mismos útiles que el carrusel. Pero al ser más complicada y menos infantil, pensamos que les gustaría más. 


Quinto grupo: A todas las niñas de 3 a 12 años, les regalamos una cajita de plástico con departamentos, llena de útiles para hacer pulseritas. Y cada cajita iba personalizada con la inicial de cada una. 


Sexto grupo: Todas las mujeres, recibieron como regalo una pulsera en los tonos elegidos para la boda, con su inicial, un cierre de una carita sonriente y una manita que ponía "hand made". Porque cada una de ellas, las hicimos Mauro y yo, con mucho cariño para cada una de ellas. 


Séptimo grupo: El regalo de todos los hombres fue una petaca grabada con su nombre. A mí siempre me había hecho mucha ilusión tener una, ya que soy de bebidas dulzonas y en muchas barras libres no hay. . . (ésta es la mía, perdón por la calidad de la imagen)


Tanto los hombres como las mujeres tenían el regalo puesto en su sitio, con una etiqueta personalizada con su nombre, y una dedicatoria en el interior, dando las gracias por acompañarnos en un día tan especial. Tener los regalos con una etiqueta en el sitio de cada uno sirvió para indicar donde se sentaría cada invitado. Las cajitas las compramos en selfpackaging, el servicio fue perfecto y el resultado, con ellas, aún mejor!!!


A lo mejor pensáis que es un detalle sin importancia, pero el entrar ese día al salón y ver como las chicas llevaban la pulsera puesta, o cuando ves a alguna de tus invitadas con ella, nos hace mucha ilusión!!!

Además de estos detallitos, regalamos unos patucos de perlé blancos a los papás que estaban esperando un bebé!!! ;)


Esperamos que os haya gustado la idea!!! Estos fueron unos de los detalles, que preparamos con toda nuestra ilusión para nuestros invitados!!!

Feliz semana!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. Qué chulo todo Paloma! La pulsera es monísima. Super original. Nos ha llamado la atención el detalle para todos y cada uno de los invitados, todos según su edad. Seguro que la boda estuvo genial. Enhorabuena. Besazos

    Hoy en el blog, new outfit en el que lucimos earcuff de Romwomen http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapas!!! Fue mucho trabajo el no dejarnos a nadie y que cuadrase todo, pero la verdad es que muy contentos con el resultado!!! ;)

      Eliminar