viernes, 17 de mayo de 2013

Marca tendencia con tus “earlobs”!!!


Con cada cambio de temporada, viene la incorporación de nuevas tendencias, y tenemos que estar con los ojos bien abiertos, para cazarlas y lucirlas!

Os presentamos una nueva tendencia en joyas, los pendientes de última moda, los “earlobs”! Llamamos así, a los pendientes que cubren todo el lóbulo y aportan a cualquier look un aspecto distinguido y sofisticado.


Nuestras orejas, llevaban abandonadas algunas temporadas, pero en esta ocasión, serán las protagonistas, tanto, que no necesitaremos ningún otro complemento, porque acapararán toda la atención!

Esta tendencia, viene rescatada de 1937, cuando el joven Marcel Boucher lo patentó, quien adornaba con ellos las orejas de la monarquía, que bien sabemos, que les encantaban los excesos; sin imaginarse, lo buscados que estarían en el S. XXI.

En la década de los 80, estos pendientes estaban muy de moda, ya que su estilo punk era tendencia en la época de la movida madrileña, y fue quedándose en desuso tal y como fue cambiando la moda del momento.


Nos puede parecer una joya difícil de combinar, pero no es así, todo lo contrario, ya que la podemos encajar a la perfección desde el outfit más romántico hasta la famosa sudadera! Dependiendo del estilo de “earlob” que elijamos, lo podemos encontrar punk, romántico, étnico o retro, que tanto está de moda.

Muchas de vosotras, seguro que los vistéis en las pasarelas de la primavera del 2012, cuando firmas como Chanel, de la mano de Karl Lagerfeld, Alexander Mc Queen  o Alexander Wang, lo utilizaron en sus colecciones.


Como podemos ver, en los desfiles para el próximo invierno, los “earlobs” siguen pisando fuerte.


Las it girl más famosas de sociedad internacional, como Miley Cirus o Lara Blinge, ya se han hecho eco de esta tendencia y la han incorporado a sus looks más sofisticados, como pueden ser presentaciones de películas, alfombras rojas, . . .



Su objetivo es hacer el mismo efecto que los piercings, pero sin agujerearte la oreja, por tanto, cuando decidas llevar pendientes de otro estilo o dejar de utilizar piercings, quedará mucho mejor estéticamente hablando.

¿Cómo utilizarlos? Como la ley no escrita dice, menos es más, y en este caso no puede ser menos. Recomendamos utilizarlos de forma única, es decir, sólo uno, para llevar en una oreja que capte toda la atención, ya que con dos sería excesivo.

Respecto al pelo, aconsejamos llevarlo corto, o recogido, pero si tu personalidad, va siempre acompañada con el pelo suelto, opta por recogerlo detrás de la oreja, para dejar a la vista tu nuevo “earlob”.



Además, estos pendientes son muy cómodos, ya que su peso se reparte de forma uniforme por todo el lóbulo, y algunos, no necesitan ni agujero!

¿Te apuntas a la moda de los “earlobs”?

Feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario