domingo, 10 de marzo de 2013

"Faldas étnicas" - Tendencia 2013!!!

Hola hola!!!

Después de un fin de semana intenso en la capital, ultimando detalles del "Día B", hemos hecho un repaso a las tendencias de la P/V 2013, para que vayas a la última!!! 

¿Ya tienes los must de esta temporada en tu armario?


Yo creo que sí que me haré con una de ellas, con cuál no lo tengo claro, porque en unas me gusta su estampado, en otras su colorido, en otras su tejido, . . . Así que sigo descartando, para ver cuál es la elegida. 

Por eso, os traigo una recopilación de faldas étnicas, para que me aconsejéis cuál comprarme, y por si os sirve de ayuda!!! 

ZARA - Trafaluc


ZARA


Blanco


Pull & Bear


Bershka

¿Qué os parece la selección de faldas étnicas low-cost que he realizado? ¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestro asesoramiento!!!

Feliz comienzo de semana!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario