lunes, 4 de marzo de 2013

Blanco y negro = Tendencia

Buenas!!!

Después de un fin de semana intensamente fallero, como os prometí, estamos de vuelta!!! Aunque con la cabeza en Burriana, en fallas!!! Qué ganas de que llegue el día 15 a las 15h!!! Empieza la cuenta a atrás!!!

Si habéis echado un vistazo a los escaparates, tiendas on-lines, revistas, . . . os habréis dado cuenta que hay dos colores claramente predominantes, los colores básico, colores opuestos, cómo no, el BLANCO y el NEGRO!!!


En muchas ocasiones utilizamos el binomio blanco y negro para saber que vamos adecuadas para la ocasión, ni demasiado coloridas, ni demasiado poco, simplemente, elegantes!!! Perfecto para ir a la oficina y para vestir tus noches más sofisticadas, esta combinación es un acierto seguro en cualquier momento del día.


Lo vemos aplicado en todo tipo de prendas y tejidos, pero sobre todo a rayas!!! Rayas anchas verticales!!! Una tendencia que viene pisando fuerte!!! Atrás quedan las flores esta primavera. . . 

ZARA

MANGO

ASOS

Además de encontrarlo en todas las tiendas low-cost, para lucirlo en nuestro día a día, también lo encontramos en las pasarelas. La alta-costura, también se apunta al estampado de moda 2013!!! 

Ya se sabe que en moda nada es totalmente nuevo ni absolutamente antiguo, las tendencias se recuperan de otros años y se reinventan. Prueba de ello es esta imágen de las supermodelos Christy Turlington y Linda Evangelista que podrían estar perfectamente a la moda si salieran así vestidas a la calle los próximos meses.


Los grandes diseñadores ya nos adelantaron en pasarela que las rayas en blanco y negro, horizontales y sobre todo verticales, iban a pegar fuerte en la primavera-verano de 2013. La influencia de los diseñadores llega rapidamente a las bloggers y reconocidas street stylers, que son las primeras en adaptar la tendencias. A partir de ahí todas sus seguidoras quieren llevar sus prendas y las grandes cadenas low cost con Inditex y H&M a la cabeza nos ponen en bandeja a las personas de carne y hueso incorporar estas prendas a nuestro vestuario.
Y es que puedes elegir llevar la tendencia del modo que prefieras.
Que paséis un feliz día!!! 
XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario