viernes, 8 de febrero de 2013

Kidshowroom, pide tu cita!!!

Hola hola!!!

Cómo va??? Cómo ha ido la semanita??? Espero que muy bien!!! La mía agotadora, lo que ha hecho que entre pitos y flautas, no haya aparecido por aquí todo lo que me hubiese gustado para contaros novedades, descubrimientos, . . . 

Pero a pesar de todo, he sacado un ratito para escribiros este post. Porque creo que es muy interesante, sobre todo, para aquellos que tenéis niñ@s y os gusta llevarlos a la última y con estilo. Por ello, os presento KIDSHOWROOM!!!


Como habréis podido apreciar en la mayoría de escaparates y de tiendas on line, todas las firmas han sacado a la luz la nueva temporada primavera/verano 2013!!!Por eso, se hace este showroom, para que elijas las prendas que formarán parte del armario de los más pequeños con piezas con personalidad!!!

Las colecciones que aquí se presentan, son especialmente bonitas y solo las podéis ver y probar en Kidshowroom, son piezas bastante exclusivas,  ya que no se encuentran en las tiendas. En este showroom podéis encontrar firmas como Margarite, Pequeña Costura, Agatas ropa infantil, Ropa chica By Niné moda infantil y Belle Chiara. 




















¿Qué os parecen las colecciones? A mí súperespeciales, cada una con un toque diferente, con estilo!!! A qué estas esperando para reservar cita en Kidshowroom?

Si queréis ver las colecciones, tenéis que llamar y solicitar Cita Previa al 606 86 47 97. Os adjunto la invitación con toda la información.

Que paséis un feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)


1 comentario:

  1. Las colecciones son espectaculares!! Podéis verlas del 11 al 15 de febrero, en La Vall d'Uixó (Castelló). Cita previa al 606 86 47 97.
    Seguro que os gusta!!!

    ResponderEliminar