jueves, 17 de enero de 2013

Una Parka en tu armario!!!

Hola hola!!!

Por fin puedo volver con todos vosotros. La verdad, es que entre que aún no me acostumbro demasiado a mi nuevo horario laboral y cuando llego a casa estoy cansadísima, y que entre varios temas que llevo en marcha no tengo tiempo de ojear por la blogosfera, ni de comentaros nada, pero espero, a partir de ahora, poder organizarme y estar con vosotros como antes!!!

Hoy, os traigo una de las prendas que más habréis visto durante todo el invierno, la Parka!!! La prenda estrella del otoño, y que también viene pisando fuerte para la próxima primavera, la podemos considerar como el comodín de la temporada. 


La militar es la más buscada, y la que encontramos en muchas firmas, ya sea de manga larga, japonesa, manga 3/4, con capucha, sin ella, con pelo, sin él, con pailletes, . . . pero si te gusta la parka, pero no el color kakhi, podemos encontrar bastantes más opciones dependiendo de tu estilo, o el que estés buscando. 


También las encontramos combinadas, ya sea con paillettes o con polipiel, dependiendo qué es lo que andes buscando.


Y por supuesto, con estampado de camuflaje!!! Lo mejor de todo, que ahora las tenéis rebajadas!!!


Y, si este invierno han apostado fuerte, esta primavera, nos seguirán acompañando, sobre todo, en la gama de colores tierra!!!


¿Os habéis hecho con vuestra parka este invierno, o estáis esperando a la primavera? Yo no me he hecho con ella, y creo que ya sé cuál será mi elección!!! 

Que paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Hola! yo tengo una de verano que me encanta y me pongo un montón, pero de invierno estuve mirando, encontré una en las rebajas en Zara bastante mona, pero no estoy segura, las veo ideales pero quizás demasiado casual...el caso es que finalmente la tengo en el rincón de pensar pero creo que la devolveré y me voy a comprar un abrigo que me parece que me lo pondré mas...
    Besos

    ResponderEliminar