domingo, 6 de enero de 2013

Regalitos de los Reyes Magos!!!

Buenas tardes!!!

Por fín han llegado los Reyes Magos, además con un día estupendo!!! ;) Ya sabíamos que los Reyes este año no iban a venir muy cargaditos, pero la verdad es que sí que han venido muy cargaditos, y más de lo que esperaba!!! Y de la carta que yo escribí, menos el bolsazo, entre Papá Noël y los Reyes me lo han traído todo!!! Eso es que he sido más que buena!!!


En primer lugar, quiero deciros, que lo que quiero que me hayan traído de verdad es todo aquello que no se puede tocar, lo inmaterial, aquello necesario para vivir, e importante en la vida, aunque muchas veces no le demos la importancia que merece: salud, amor y felicidad, sobre todo en este año tan importante en nuestras vidas ;)

Como habréis podido observar, ha sido un año cargadito de tecnología, y es que para el viaje que nos espera, creemos que nos será de gran utilidad!!!

1. iPad: Perfecto complemento par aun largo viaje, una noche en el sofá, presentación de un trabajo, . . .



2. Funda iPad: Además con una preciosa funda que lleva grabada la frase "Siempre tuya, siempre mío, SIEMPRE NUESTROS", gran frase de SATC!!!



3. Kindle Paperwhite: La verdad es que puedo decir que soy una apasionada de la lectura, pero libro que empiezo, lo acabo, y cuando me engancha un libro, no puedo parar!!! Y en Madrid, no hay mejor compañero de viaje en los transportes públicos que un buen libro. A mí los que me gustan son de tapa dura, pesan mucho, y parece mentira pero fastidian bastante la espalda, así que la solución era un libro electrónico y los Reyes me han concedido el deseo!!!



4. Funda Kindle: Siempre dicen que si la elegancia la tuviésemos que definir con un color sería con el negro o con el blanco, en este orden. Aunque yo para ciertas ocasiones, soy más de azul marino, así que como las Reyes Magos me conocen bien, han elegido la funda para mi ebook en azul marino, y la verdad es que me gusta mucho!!!



5. Camisa de Búhos!!! Cuánto tiempo la he buscado, y cómo no, mi Rey Mago particular la ha conseguido!!! Tengo unas ganas de estrenarla!!! Prometo fotos con ella en uno de los próximos posts!!! Creo que ya tengo el outfit casi claro!!!


6. Camisa de Calaveras: Me gustan las calaveras pero en su justa medida, ya que en muchas ocasiones, por mucho que sea tendencia, no debemos de pasarnos con ellas, como bien dice el dicho, valga la redundancia, "menos es más", y esta camisa coincide con mi idea sobre la utilización de las calaveras. 


Muchas gracias a los Reyes Magos, que además de estos regalos, aún me faltan algunos por recoger, pero que hasta que no vuelva a Burriana nada de nada ;( y un regalo muy especial, que aunque sé lo que es, hasta dentro de unos meses no os lo voy a poder desvelar!!! 

Espero que hayáis pasado unas felices fiestas, y que tengáis las pilar recargadas para el inicio de las REBAJAS oficiales!!!

XO. XO. ;)

1 comentario: