jueves, 31 de enero de 2013

Moda en tu móvil!!!

Hola hola!!!

Ya estamos a jueves, qué rápido pasa el tiempo!!! Y este finde, visitaaaa!!! Y creo que ya no dejo de tener cosas tooooodos los fines de semana hasta el día "B"!!! Esperemos llegar sanos, salvos, y descansados!!! Que es lo más difícil. . . ;(

Vemos como la moda avanza y varía de temporada en temporada: en tejidos, formas, diseños, colores, . . . pero no es lo único que avanza, porque una de las modas del momento, como ya os habréis dado cuenta, la encontramos en nuestros teléfonos móviles!!! Sï, sí, hay fundas para todos los gustos, que aportan personalidad a tu teléfono. 


Muchas veces, ya que el teléfono no lo podemos personalizar como nos gustaría, nos centramos en buscar una funda que nos identifique, ya sea por su color, su material, su estampado, . . . por eso, hoy por hoy, la funda de tu móvil es un complemento más que llevar a la última, y que debemos de cuidarlo como cualquier otro. Por eso, no sólo se preocupan por ellas, las casas dedicadas a ello, si no también, las firmas de complementos, incluso las más conocidas!!!

Animales



Moda (The custom Art)









Retro









 

¿Qué os parecen? ¿Os habéis apuntado ya a la moda de la funda de vuestro móvil? ¿Con cuál te quedas?

Feliz fin de semana!!!

XO. XO: ;)

1 comentario:

  1. A mi me encanta la que es un esmalte de uñas chanel! de donde has cogido la imagen?
    Besos

    ResponderEliminar