jueves, 31 de mayo de 2012

Para todos los gustos, ¿cuál es el tuyo?

Buenos días!!!

Por fin jueves!!! Eso quiere decir que mañana empieza el fin de semana!!! Y yo aún sin saber si me quedo en Madrid o vuelvo a Burriana, . . . es lo que tienen las guardias y los proyectos que han de salir sí o sí, pero bueno, me quede o me vaya, espero descansar y disfrutarlo al máximo!!!

Ahora sí que sí, ya podemos decir que estamos en verano y con él, llega la elección de la moda baño que vamos a lucir en playas y piscinas en la época estival. Lisos, flores, asimétricos, volantes, sesenteros, . . . ¿Cuál es tu estilo?

miércoles, 30 de mayo de 2012

Grey & Wine!!!

Buenos días!!!

¿Cómo va la semana? A mi se me está pasando bastante rápido, cosa que agradezco, porque si no me subo por las paredes y no hay quien me aguante!!! ;)

Como os prometí, aquí os dejo el out-fit elegido para la comunión de mi hermana!!! No ha tenido nada que ver el estilo elegido en los 3 out-fits, pero me encantan, me veo muy yo!!! Es lo que cuenta, sentirte cómoda y bien contigo misma!!!

martes, 29 de mayo de 2012

Cuidando hasta el mínimo detalle!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Y el lunes? Yo ayer no me podía levantar!!! Estaba agotada!!! No he parado en todo el fin de semana!!! Pero la verdad, es que en ocasiones, vale la pena estar cansada, sobre todo si te llena lo que has hecho, y a los que te rodean los ves felices.

Este domingo fue la comunión de una persona muy especial para mí, de mi hermana!!! Cómo pasa el tiempo y qué mayor se ha hecho!!! Y como no podía ser de otra manera, se preparó todo lo mejor posible, cuidando hasta el mínimo detalle!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Cuñas para el verano, ¿Sí o no?

Buenos días!!!

¿Cómo estamos preparando el fin de semana? Yo con muchas ganas!!! Porque este domingo toma la comunión una personita muy especial!!! Porque los pequeños también crecen!!! Por tanto, nosotros también nos hacemos mayores!!!

Dejando los años atrás, hoy quiero pedidos opinión sobre las cuñas para el verano, ¿sí o no? ¿Por qué? 

jueves, 24 de mayo de 2012

Lion King!!!

Buenos días!!!

Ya estamos a jueves, y parece que vuelve el buen tiempo!!! Así que puede que este fin de semana podamos disfrutar de un ratito de sol y playa con amigos!!! No hay cosa que me guste y me relaje más que una buena siesta en la playa, notando los rayos del sol a la orilla del mar!!!

Como ayer os comenté, por la noche fui a ver el musical de "El Rey León", en el teatro Lope de Vega de Madrid. La verdad, es que el espectáculo creado durante más de 2:30h es impresionante!!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Último sprint para la puesta a punto!!!

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis la semanita? Yo bastante bien, poniendo al día cosas que había dejado pendientes, e intentando prepararme para el veranito, que con eso de frío-calor-frío-calor, he dejado la operación bikini para demasiado tarde!!! Y creo que me pilla el toro, por no decir que ya me ha pillado!!!

Ahora que empieza el calor, empezamos a quitarnos capas de ropa, dejamos ver más nuestro cuerpo, por tanto nos damos cuenta más fácilmente de nuestros kilitos de más!!! Llega la época de las dietas, el ejercicio, la hidratación!!! Todo para preparar nuestro cuerpo al máximo posible para el verano!!!

martes, 22 de mayo de 2012

Pink baby & Silver!!!

Buenos días!!! 

Con el buen tiempo que hizo este fin de semana en Burriana, y ahora vuelve el mal tiempo el Madrid!!! ¿Por qué? Con lo que me gusta empezar a estar morena, sacar la ropa de verano, empezar a llevar sandalias, . . . Que llegue el buen tiempo ya!!! 

Hoy os muestro el look que llevé para la comunión que tuve el domingo!!! Los colores elegidos fueron el rosa bebé y el gris plata!!! No estaba muy convencida cuando elegí el vestido, pero el resultado creo que quedó "resultón", no os parece?

lunes, 21 de mayo de 2012

Un día especial!!!

Buenos días!!!

Hoy os traigo el post mucho más tarde, lo sé!!! Pero es que llevo unas semanitas que no llego a todo, por mucho que quiera, así que como siempre me han dicho que "más vale tarde que nunca", os traigo el post de hoy. 

Hoy os en el blog os muestro una exposición de traje de comunión. En Burriana, las niñas suelen exponer los trajes de comunión, así la gente invitada a su fiesta, tiene oportunidad de ver el traje que lucirá, en un día tan especial, de ver regalillos y detalles que le hace la gente. Y aunque a las madres no les hace nada de gracia, a las niñas les hace mucha ilusión!!!

viernes, 18 de mayo de 2012

Una de japo, por favor. . .

Buenos días!!! Hoy sí que sí, por fin viernes!!! Qué ganas tenía!!! Se me ha hecho la semana eterna, sin un momento de descanso!!! Aunque no creo que descanse mucho tampoco el finde, espero al menos desconectar junto a familia y amigos!!!

Hoy os dejo un consejo culinario!!! No me gustaba nada la comida japonesa hasta que probé SUSHIWAKKA y no es que me gusta, es que me encanta!!! Crea adicción, lo juro!!! Cuando llevo más de dos semanas sin ir necesito volver!!!

jueves, 17 de mayo de 2012

¿Ya tienes el estampado "it" de la temporada?

Buenos días!!! 

Ya es jueves, y sólo hago que pensar que ya llega el fin de semana, que si hace buen tiempo podré disfrutar un poquito de la playa, el domingo comunión, . . . Aunque sea un no parar, se agradece pasarlo en Burriana con familiares, amigos, y cerca del mar!!!

¿Os habéis animado ya a llevar el estampado pañuelo en una prenda que no sea en el cuello? Yo no!!! 

miércoles, 16 de mayo de 2012

No os lo podéis perder!!!

Buenos días a tod@s!!!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo, agotada es poco, pero anoche valía la pena acostarse tarde por ir a ver el castillo de fuegos artificiales que la pirotecnia Martí ofrecía en la capital!!! Un placer poder oler a pólvora tan lejos de casa!!!

Hoy tengo el gusto de invitaros al outlet y showroom, Q by quecuentas!!! 

martes, 15 de mayo de 2012

Little White Dress!!!

Buenos días!!!

Feliz día de San Isidro a todos los madrileños!!! Aunque a algunos nos toque trabajar :( y sin esperarlo!!! Pero bueno, no podemos quejarnos!!!

Hoy os traigo una prenda indispensable en vuestro armario: el LITTLE WHITE DRESS!!! Si fue Audrey la que nos impuso como prenda indispensable el LBD (little black dress) en nuestro armario, también lo es en blanco, o no creéis lo mismo? Sobre todo en esta época del año!!!

lunes, 14 de mayo de 2012

Navy & Gold!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal el fin de semana? Yo agotador, no he parado, no he tenido tiempo para nada!!! Menos mal que mañana es festivo, y podremos descansar lo que no lo hemos hecho este finde. 

Com los comenté hace unos cuantos post, este año tengo 3 comuniones, además de bodas y bautizos!!! Este año la BBC viene a mí!!! Os voy a mostrar el out-fit elegido para la comunión del sábado, que no era ninguna de las propuestas que yo tenía en mi cabeza. . . 

viernes, 11 de mayo de 2012

Y quién no recuerda de vez en cuando a. . .

Buenos días!!!

Por fin viernes!!! Qué ganas tenía!!! Además de porque esta semana ha sido pesada, por motivos laborales, y por descontrol de horarios, porque esta noche tengo claro que será especial!!! ¿Por qué? 

Hoy he visto un anuncio de un perro, y me ha recordado a todos aquellos que yo admiraba de pequeña cuando veía en la tele, cuando me contaban mis padres, . . . Y la pregunta es, ¿quién no recuerda a un perro televisivo?

jueves, 10 de mayo de 2012

Una vez más en la alfombra roja. . .

Buenos días!!! 

Parecía que no pero la semana se va arreglando, y más pensando que no queda nada para el fin de semana, y que por fin podré descansar, porque llevo unas nochecitas de dormir taaaaan bien (ironía modo on!!!), que necesito desconectar, tener una rutina y volver a la normalidad, pero a ver si es verdad y ahora sí que llega!!!

Hoy os traigo una alfombra roja, hasta cierto punto, una más!!! Pero diferente, porque en los Óscar de la gran manzana, parece que sus asistentes tienen libertad 100% para ponerse y hacerse todo lo que se les ocurra y yo pienso que no aciertan del todo, pero. . . "para gustos colores"

miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Un toque flúor en tus looks?

Buenos y tempranos días!!!

La verdad es que llevo una semana agotadora, entre unas cosas y otras no doy a basto para nada, me levanto mucho más temprano, me acuesto más tarde, quiero hacer mil cosas pero no hago nada. . . Que acabe esta semana ya!!! Y esperemos que la siguiente sea mucho mejor!!!

Hoy os dejo con un toque de color, y es que seguro que lo habéis visto en muchos escaparates, revistas, tiendas on-line, . . . los colores FLÚOR!!! La verdad es que cuando los veo en bolsos me encanta, sobre todo en los SATCHEL BAG!!! Pero en los zapatos creo que no me atrevo del todo . . . 

martes, 8 de mayo de 2012

Nails for you!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal el inicio de semana? A mí no demasiado bien :( Así que he de ponerme las pilas y remontar esta semana, nunca se sabe como puede acabar, no? ¿Es de esos días que piensas que para qué me he levantado? Pues así he empezado yo la semana!!!

Como en cada temporada, las lacas de uñas también se reinventan y aparecen las nuevas tendencias. Y esta temporada tenemos más de una: Media luna, metalizadas, manicura francesa renovada (mismo color combinando mate y brillo), tonos pasteles, el "AZUL" en todas sus variantes, . . . 

lunes, 7 de mayo de 2012

Flash Flash & BLOOM GIN!!!

Buenos días!!!

De nuevo lunes, y toca empezar la semana con las pilas bien cargadas!!! Después de haber pasado un buen fin de semana en Burriana, con familia y amigos, ahora toca vuelta a la rutina!!!

Como os prometí, aquí os dejo fotos del evento al que nos invitó Flash Flash!!! A una degustación de la ginebra BLOOM GIN, un gin tonic muy chic con fresas!!!

viernes, 4 de mayo de 2012

Fashion night ALLOZA!!!

Buenos días!!!

Ahora sí que sí ha llegado el fin de semana!!! Qué ganas tenía, porque por fin hoy vuelvo a Burriana, después de un mes, y tengo mil planes!!! Por tanto, creo que no voy a poder parar ni un minuto quieta en todo el fin de semana!!! Pero en el fondo, me gusta, sobre todo si es con los míos!!!

jueves, 3 de mayo de 2012

Kakhi!!!

Buenos días!!!

Por fin de vuelta a la normalidad, aunque mañana de nuevo fin de semana!!! Tengo ganas de tener una semana normal, con días de trabajo de Lunes a Viernes, aunque tener días de descanso nunca viene mal, se hacen las semanas mucho más amenas!!!

Ayer el tiempo nos dio una tregua, y pudimos salir a pasear por la capital. La verdad es que días como hoy me gustan mucho, porque no hace mucho frío, ni calor, con una manguita vas bien, así que este fue el look que decidí para mi paseo del 2 de mayo!!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Un cumple muy especial, de una personita muy especial!!!

Buenos días!!!

¿Cómo ha ido el puente? Espero que los que lo hayáis tenido lo hayáis disfrutado, y los que no, que hayáis podido descansar y desconectar de la rutina. Yo sigo de puente, porque como aquí en Madrid hoy es el día de la Comunidad lo hemos alargado un poquito, no mucho, pero no nos podemos quejar!!! ;)

Como os avancé por el Facebook, hoy os traigo la decoración de un cumple muy especial. Un cumple en el que no faltó ni el mínimo detalle, y todo para que Marina, que cumplía 4 añitos, disfrutase al máximo en su día!!!