viernes, 30 de marzo de 2012

Collares babero, ¿SÍ o NO?

Por fin es viernes!!! Ya llega el fin de semana!!! Muchas de vosotras a partir de hoy de vacaciones, y las que no, sólo quedan 3 días!!!

¿Quién de vosotras no tiene un collar babero en el armario?



jueves, 29 de marzo de 2012

¿Qué me pongo para ir de comunión?

Buenos días!!! 

Hoy más que aconsejaros e informaros, necesito vuestra ayuda!!! ¿Por qué? Porque tengo 3 comuniones este año, y 2 muy importantes para mí, ya que son de familiares muy allegados, y aunque no seas el centro de atención, siempre nos gusta sentirnos guapas, no es así? Y sabiéndolo con tiempo, ya he ido preparando mis looks para estos días, . . . 


miércoles, 28 de marzo de 2012

Bueno, bonito y barato!!!

Buenos días!!! 

Ya estamos en el ecuador de la semana laboral y muchas de vosotras sé que a partir del viernes ya estaréis de vacaciones, o me equivoco?. Qué bien viene descansar de vez en cuando de la rutina laboral, y si te vas de tu ciudad aún mas!!!

Cuando voy de viaje, me encanta que me recomienden lugares para comer bien, comida típica, lugares especiales, . . . Y hoy os traigo una cadena de restaurantes Buenos, Bonitos y Baratos!!! Las 3 B que nos encanta encontrar en cualquier producto como consumidores!!!

martes, 27 de marzo de 2012

Ángela Becerra, ¿la conoces? Te encantará!!!

Buenos días!!! ¿Que tal el inicio de semana? Yo no me puedo quejar, y más, sabiendo que tenemos Semana Sana a la vuelta de la esquina!!!

Hoy os traigo a una persona muy especial, Ángela Becerra. No la conozco a ella, pero sí a sus novelas, me las he leído todas, y no sé cuál de las cuatro puedo decir que me ha gustado más. Sus relatos son tan reales que te hacen sumergirte en el personaje, además, su novela con tono erótico, la hace más atractiva si cabe.


lunes, 26 de marzo de 2012

Preparando mi piel para los primeros rayos de sol!!!

Buenos días!!! ¿Qué tal el fin de semana?

Después del tiempo tan fabuloso que hemos tenido, es hora de empezar a preparar nuestro cuerpo para los primeros rayos de sol. Por ello, os quiero explicar lo que yo hago por si os sirve de ayuda. Yo prometo que esta semana empiezo con ello!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

Mis trajes de fallera!!!

Hola a todos!!! Por fin viernes!!!

Una semana un poco extraña y cansada, después de la fiesta del lunes, y del martes pasarme casi todo el día durmiendo!!! Pero, por fín llega el fin de semana, a ver si podemos descansar del todo y coger la semana con fuerzas!!!

Como os prometí, aquí os dejo algunas de las fotos de mis trajes de fallera!!! No os fijéis demasiado en mi cara, mi media de horas de descanso al día era de 4h/diarias, así que puedo hacer todo menos buena cara :(

jueves, 22 de marzo de 2012

Yo de Kiwi, y tú???

Buenos días!!! 

Parece que vuelvo a ser persona, pero sólo hago que dormir, dormir y bostezar!!! La resaca de fallas tarda más en irse de lo que pensaba!!! O será la edad???

El día 16 por la noche, tras la entrega de premios, en la falla tuvimos fiesta de disfraces. Me encanta disfrazarme, pero no de cualquier manera, para mí el traje ha de ser "mono", diferente y original!!! En esta ocasión, la elección fue de KIWI!!! Sí, lo que leéis, de KIWI!!!


miércoles, 21 de marzo de 2012

Cómo vestirse de valenciana!!!

Buenos días!!!

¿Cómo han ido estos días en mi ausencia? Tras mis vacaciones de fallas, pasarlo genial, y ahora tener depresión post-vacacional, os dejo con mi pequeña aportación al "Llibret" de las fallas de este año, con el que hemos obtenido el 3º premio!!!

Si de fallas se trata, no puedo decir que es lo que más me gusta de ellas, como he dicho ya en alguna ocasión, para mí son un sentimiento!!! Este año, he participado en una parte del llibret de la falla, con el artículo "Cómo vestirse de valenciana". Para ello, decidí mostrar todas las piezas que se deben llevar en un traje de valenciana, de qué tejido son y cómo deben ser. 


viernes, 16 de marzo de 2012

Uno de los días más esperados del año

Buenos días o buenas noches!!! Yo aún no me he acostado, y no sé a qué hora lo haré!!! Ya tenemos plantadas las fallas y ahora toca puntuar!!! Yo ahora espero a recoger la hoja de puntuaciones y a dar la vuelta a las fallas de la ciudad, comida, esta tarde entrega de premios, fiesta de disfraces. . . Es un no parar, y cómo me gusta!!!


jueves, 15 de marzo de 2012

Elaboración de una falla!!!

Buenos días de fallas!!! Hoy me despierto con una gran sonrisa, ya en Burriana!!! :)

Sé que a muchos de vosotros no os resultará interesante el tema de hoy, pero a muchos otros os parecerá curioso!!! Y ya que estamos en fallas, que hoy es el día de la "Plantà" y como buena valenciana que soy, qué mejor que mostraros cómo se realiza una falla.



miércoles, 14 de marzo de 2012

Una sesión de fotos muy especial!!!

Buenos días!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo estupendamente, porque hoy vuelvo a Burriana, a disfrutar de mis queridas fallas!!! Qué ganas tengo!!!

A los que nos gustan las fallas, estamos todo un año esperando estas fechas, para que los monumentos estén 4 días en la calle, se quemen y se acabe la fiesta, pero aunque la gente que no lo vivís no lo entendáis, las fallas no son sólo una fiesta, son un sentimiento!!! Ya os dejaré fotos de mis trajes de fallera!!!

Bueno, dejando las fallas a un lado, hoy os quiero presentar uno d ellos proyectos que llevé a cabo cuando hice el máster de "Estilismo, Imagen y moda" en ESME (Madrid). El proyecto consistía en realizar una foto con un look y temática en concreto. 



martes, 13 de marzo de 2012

Polvos de Sol, tu mejor aliado

A pesar de que han vuelto a bajar las temperaturas, hemos tenido unos días de buen tiempo, y a la hora de maquillarnos ya no hemos utilizado los mismos productos, hemos dejado algunos de lado, y rescatado otros, como los polvos de sol.



lunes, 12 de marzo de 2012

Ciudad de ensueño!!!

Hola!!! Feliz lunes (aunque cueste)!!!

A pesar de tener la mente en fallas, las mejores fiestas del mundo!!! Nos os voy a dejar de lado, por supuesto que no!!! Y os voy a contar cómo se vive al máximo, al menos yo, la fiesta de las fallas, desde la Falla Don Bosco, la falla a la que yo pertenezco!!! Aquí os dejo la maqueta de nuestro monumento, quedará, impresionante!!!


viernes, 9 de marzo de 2012

Un paseo por el retiro

Buenos días de viernes!!! Parece que nos levantamos más felices en viernes, porque viene el finde y aunque no descansemos lo que pensamos, no trabajamos, y eso siempre lo agradecemos!!!

Cuando pensé en hacerme el blog, coincidió con un espléndido paseo por el Retiro, en otoño, lleno de hojas secas, cómo me gustaaaaa!!! Decidí hacerme unas fotos, sin saber si las iba a utilizar o no, pero me apetecía. 

Mi look fue el siguiente, me apetecía ir armónica con el paisaje, y éste fue el resultado.


jueves, 8 de marzo de 2012

My Cookies

Hola!!! Hoy me he levantado contenta, además, por varios motivos:

1. Día Internacional de la Mujer Trabajadora
2. Mascletà de Reyes Martí en Valencia, y yo sin poder estar :'(

Como todas sabemos, hoy es el día de la mujer trabajadora, por ello, hoy os traigo algo especial, porque de vez en cuando, nos gusta que nos mimen y mimar a los nuestros.

Aquí, tenéis una receta para hacer cookies, para que compartáis con todos vuestros seres queridos, la dulzura de una mujer, la entrega, todo lo que somos capaces de hacer, ya que a pesar de nuestro trabajo siempre tenemos una sonrisa para ellos ;). Es una receta muy fácil, al alcance de todos, si yo he sido capaz de realizarla (y a todos los que las han probado les gustan) vosotras también!!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

My secrets!!!

Hola a todos!!! 

Tras mucho tiempo decidiendo si crear o no un blog, por fin lo he hecho! No sé si por pereza, por miedo, falta de tiempo, . . . no lo había hecho aún, pero hoy nace "Within my secrets", blog en el que os contaré mi forma de ver el mundo de la moda, los viajes, las fallas (mi pasión) y el día a día. Ya que ir con marcas no significa ir mejor vestida, ni que vayas adecuada a cada evento al que asistas, eso es de lo que vamos a hablar en el blog.