miércoles, 19 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos. . .

Hola a tod@s!!!

¿Cómo van las preparaciones para las fiestas navideñas? Nosotros la verdad que bastante bien, y a pesar de haber empezado más tarde a escribirle la carta a los Reyes Magos, creo que ya lo tienen bastante claro, al menos eso espero!!! ;)

Y si a mí me gusta leer la carta a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, también me gusta escribir mi propia carta, porque a todos nos hace ilusión recibir regalos en Navidad, aunque no sean de las características que los recibíamos hace unos años, o no es así??? 


Así que la lista que he escrito este año a SS.MM. es: 

1. Botines negros tachas (Zara-talla 37): Estos botines hace tiempo que les eché el ojo, pero no estaba segura, después bajaron el precio y ya pensé si viene mi cumple y Navidades que me los regalen, no??? ;)


2. Camisa Búhos (Blanco-talla M): El otro día entré en Blanco, y me quedé prendada de esta camisa, por pereza no me la probé, llegué a casa y ya estaba agotada en la Web, pero es que ahora ni aparece!!! Así que agradecería a los Reyes, ya que son Magos, que me la encuentren y me la regalen!!!

3. Kindle (Amazon): Como los trayectos de la Capital para ir a trabajar no son muy cortos y agradables que digamos, me encantaría tener un libro electrónico como éste, para que me haga los trayectos más amenos y agradables!!! La verdad es que este es el modelo nuevo, pero tampoco me importaría el anterior, el objetivo es leer sin llevar kilos de más encima!!!



4. iPad (pantalla de retina): Ya que para el próximo Junio tenemos un viaje muy importante preparado. .. No estaría de más tener un bonito iPad desde el que poder contaros todas nuestras vivencias, fotos, . . . 

5.  Speedy (Louis Vuitton): Me parece el bolso perfecto!!! Elegante, cómodo, sencillo, . . . y no el típico bolso que lleva todo el mundo para que sepamos que es de una prestigiosa firma!!! Y es que en muchas firmas, cuando entras en sus tiendas, los bolsos que lleva todo el mundo acaban siendo los que menos te llaman la atención!!!


Y por último, y no menos importante, sino todo lo contrario!!! Salud, amor y trabajo para todos mis seres queridos!!! Porque en los tiempos que corren, que la familia esté unida, y tener apoyo en los que te rodean es lo más importante!!! Porque un abrazo, un beso, o una mirada, vale más que cualquier regalo!!!

Feliz día!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:



  1. LA camisa de los buhos ahora está en la web, yo me la compré el otro día. díselo a los reyes magos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba en mi talla, ya lo he mirado, pero me gusta tanto que si no es mi talla y es un poquito más grande no me importa.

      Muchas gracias!!!

      P.D.: Os lo habéis apuntado Reyes Magos???

      Eliminar