martes, 11 de diciembre de 2012

Concurso postal Dolores Promesas 2012!!!

Hola hola!!!

¿Cómo habéis empezado la semanita? Yo con mucho mucho frío pero bien, así que a ver si sigue igual o mejor que el finde tenemos visita!!! ;)

Supongo que, por el título del post de hoy, ya sabéis de que os voy a hablar, no?. Este año he vuelto a participar en el concurso de felicitaciones de Navidad de Dolores Promesas, y como a todo el mundo que participa en un concurso, su objetivo es ganar!!!


Ésta es mi felicitación de éste año. Es muy sencilla, quería algo minimalista, en el que la luz que aporta el color blanco fuese la protagonista, ya que con la situación actual que estamos viviendo, en muchas ocasiones la vemos muy lejos. 

Sólo os pido que me ayudéis con un simple "me gusta", no es nada más que eso!!! Si lo compartís en vuestro muro ya sería PERFECTO!!!

Espero que os guste, ya que en muchas ocasiones MENOS es MÁS!!!

Feliz día!!!

XO. XO. ;)

P.D.: Os dejo aquí de nuevo el enlace, con pinchar "aquí" y poner "me gusta" me vale!!! ;)

2 comentarios:

  1. Que bonica Paloma! Ja vaig clicar anit al "me gusta" jeje que tingues molta sort! :)

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar