martes, 6 de noviembre de 2012

Sudadera, tendencia o/i 2012!!!

Hola hola!!!

¿Cómo lleváis la semanita? Espero que muy bien, a pesar de las lluvias, el frío, . . . Ya era hora de que se notase el inviernooooo!!! Yo muy cansada porque aún no me acostumbro al nórdico y la calefacción, pero bueno, poquito a poco!!!

En el post de hoy, vamos a tratar una de las tendencias más claras de este otoño/invierno, la SUDADERA!!! Sí, sí, esa prenda que acostumbramos a utilizar para ir al gimnasio, con leggins, . . . es IMPRESCINDIBLE esta temporada en tu armario!!!


Ya hace dos temporadas que vemos mucho las sudaderas en las tiendas, pero no ha sido hasta este otoño, cuando hemos visto a las celebrities y bloggers, combinando dicha prenda con faldas de pailletes, taconazos, abrigos de pelo, . . . Y es que parece que en ésto está la clave. . . 


Yo el año pasado me hice con una de Dolores Promesas, ya os mostraré algún outfit con ella, pero la verdad, es que no se me ocurriría para nada ponérmela como la llevan ellas!!! Más que nada, porque no me siento bien, para mí, es como ir con chandal y tacones, o un vestido de fiesta y zapatillas deportivas. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

La mía es como ésta pero sin el volantito, y la he utilizado muchísimo!!! Con leggins, con vaqueros, . . . 


Ahora encontramos sudaderas en todas las tiendas, y quien diga que no es porque no ha mirado muchos escaparates y en el interior, porque hay de todos los colores, estampados, con brilli brilli, sin ellos . . . 

ZARA

MANGO

SUITEBLANCO

¿Qué os parece la tendencia sudadera? ¿Os apuntáis a ella? ¿O preferís seguir utilizándola como hasta ahora con zapatillas deportivas o similar?

Feliz miércoles!!!

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. A mi me encanteen! Se va tan còmodaaa :) A més, son calentetes!

    http://lamreportera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar