viernes, 2 de noviembre de 2012

Mr. Wonderful, detalles para sonreír!!!

Hola!!!

¿Cómo va el puente? Para todos aquellos que podáis disfrutar de él, espero que genial, y para los que no, hoy ya es viernes, así que a disfrutar del finde al máximo, pasado por agua o no, pero a disfrutarlo!!!

Hay muchos días que somos negativos, que creemos que mejor no habernos levantado, pero no, hemos de cambiar nuestra forma de pensar, y si nos cuesta, para eso está Mr.Wonderful y sus Wonderconsejos!!! ¿Los conocéis?


Hace un tiempo que los sigo por Facebook y Twitter, y me encantan!!! Seguro que habéis visto que comparto y retuiteo casi todas sus actualizaciones, son dignas de que todo el mundo las vea y disfrute de ellas!!!

La verdad es, que si quieres hacer un detalle, divertido, original, y quedar fenomenal, aquí tienes la solución!!! Tienes de todo, y tal como vas viendo, seguro que te gusta más que lo anterior!!!

Uno de sus objetos más buscados, son las tazas!!! Hay muchos más modelos, échales un ojo y dime cuál es tu favorito!!!


Las libretas, son muy especiales para llevarlas detrás, porque nunca sabes la súperidea que vas a tener y para qué la vas a necesitar!!!


Hoy en día, uno de los regalos más provechosos una bolsa para llevártela de compras a cualquier lugar!!! Y si te gusta, y te sientes identificado mejor que mejor!!!


Para el día de la madre siempre se busca algo diferente, especial, como para darle las gracias a tu madre por todo lo que te ha dado en esta vida, por estar a tu lado en los mejores y los peores momentos de tu vida, por todo aquello que no le dices en tu día a día, por ello nos proponen estas láminas!!!


Láminas de madera, para decorar el día de tu boda!!! Si es que están en todo!!!


Además de todos estos productos, podéis encontrar muchos más, igual de originales o más que los que os hemos mostrado. 

NOTA a todos mis amig@s!!! Quiero para mi cumple, Navidad, Reyes, . . . Un Mr.Wonderful en mi vidaaaaa!!! ;)

Espero que os haya gustado, a mi me encanta cada día más!!!

Que paséis un feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario