lunes, 26 de noviembre de 2012

Miss Sushi!!! Rico rico!!!

Buenas a todos!!!

Sé que os tengo bastante abandonados, pero es que no tengo tiempo para todo, o como tengo tanto tiempo no lo invierto como debería, que todo puede ser. . . ¿Qué tal el fin de semana? Yo este por la capital, echando de menos Burriana, su gente y sus fallas, pero bueno, el finde que viene toca de nuevo fallerío!!! ;)

Como os he comentado en más de una ocasión, me encanta la comida japonesa, sobre todo los maki rolls, y cuanto más elaborados, mejor!!! Paseando un día por la calle Serrano, descubrí que habían abierto un restaurante japonés nuevo muy cerquita, además, unas amigas ya me habían hablado de él, así que este fin de semana no he dudado en ir a probarlo. Os recomiendo 100% que vayáis a Miss Sushi!!!


La decoración del local es exquisita!!! Desde el primer hasta el último detalle, incluso el baño!!! Que no pude fotografiar porque no me quedaba batería. . . i'm sorry!!! (El maniquí forma parte del cuarto de baño)


Además, tienen uno de los tres salones preparado por si la mesa es para más gente, y con el sofá negro queda preciosoooo!!!


Y pasamos a lo interesante de verdad, su comida!!! Nosotros cuando vamos al japo, el primer plato que pedimos sí o sí, son los edamames (habas de soja), porque nos encantan y con un poquito de soja por encima y sal Maldon, están para chuparse los dedos!!!


Y como no, nuestros makis!!! Intentamos probar siempre algún sabor nuevo, ya que los "típicos", por así decirlo, en casi todos los sitios son iguales, pero en Miss Sushi la carta es tan amplia que no sabes qué elegir!!!

Los primeros makis que elegimos eran básicos, con aguacate, atún, salmón, crema de queso, cebollino, . . . 


Y por último, uno de los makis estrella de la casa, el maki "DRAGÓN"!!! Mi amiga Arantza me dijo "Pruébalo que estoy segura que te gustará", así es, está riquísimo!!! La combinación de sabores con la mayonesa japonesa está deliciosooo!!! Por eso es el más demandado, ahora ya lo entiendo!!!


Para la próxima visita a Miss Sushi, o para cuando me lo traigan a casa, porque también tienen visita a domicilioooooo!!! Ya tenemos dos platos decididos. Espero que no sea muy larga la espera, y es que yo creo que el sushi crea adicción!!! ;)

Ya lo sabéis, si estáis en Valencia o en Madrid, es visita obligada!!!

Que tengáis un feliz inicio de semana!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario