miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cazadora Perfecto!!!

Hola hola!!!

¿Qué tal ha ido esta última semana? Yo ajetreada, ya que he estado en Burriana, con mucho fallerio de por medio!!! Cómo me gusta!!! Me encanta ver lo ilusionadas que están las nuevas falleras con sus trajes nuevos, nerviosas el primer día que se visten!!! La cara de emoción cuando bajan de sus casas y suena el himno de la falla no se cambia por nada!!! ;)

La vuelta a Madrid ha sido dura, aunque yo pensaba que lo sería mucho más, porque esperaba que ya hiciese más fresquito por la capital. Yo soy de llevar abrigos, más que cazadoras, pero lo que no puede faltar en mi armario, es la cazadora PERFECTO!!!


Seguro que por el nombre, muchas de vosotras no sabíais de qué tipo de cazadora estaba hablando, pero al verla, es un básico de cualquier armario, que seguro que si no lo tenéis lo habéis visto en el armario de vuestras madres, no es así? Son un básico.

Las perfecto, también las conocemos como cazadoras moteras, evolucionan a tonos cuero, nude o rojo y a materiales como la loneta o el encaje. Pero nunca faltan las clásicas perfecto de cuero negro, con grandes solapas y cremalleras, tan a la última como el primer día.

Pese a ser una chaqueta que puedes ponerte con absolutamente cualquier cosa, es una prenda ideal para jeans, vestidos, . . . Para aportarle el toque rockero a tus looks. Si es tu estilo, y además lo combinas con unos botines de tacón, irás perfecta!
Actualmente, tengo dos cazadoras perfecto, y muy diferentes entre sí!!! La beige de Mango y la negra, de hace ya unos cuantos años, de Adolfo Domínguez, podéis ver un outfit con ella aquí.

Me encantan, las llevo comodísimas!!! Ahora estoy pensando en cuál será la próxima adquisición!!!
Y tú, ¿ya tienes la tuya?
XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Me encantan estas cazadoras, creo que son un básico que no debe faltar en nuestros armarios. Aportan un look rockero a los looks único!!!

    ResponderEliminar