lunes, 24 de septiembre de 2012

Modacalzado 2012!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo a pesar de los cambios de temperatura, y de la lluvia, muy bien. Ha sido bastante movidito, por poder, siempre puede estar mejor, pero ha sido un finde diferente en todos los sentidos, horarios, actividades, . . . Nunca está de más salirse de la rutina!!!

Este fin de semana, he tenido la oportunidad de visitar Modacalzado, como ya os he contado en otras ocasiones, soy una apasionada de los zapatos, y nunca había tenido la oportunidad de acudir a esta feria, porque siempre coincidía que me encontraba fuera de Madrid esos días. Esta vez sí que estaba, y por supuesto, no he dudado en acudir!!!


La verdad, es que después de disfrutar de Bisutex la semana pasada, esta feria me la esperaba de otra forma, ¿por qué? ni idea!!! Pero en ésta era todo como mucho más personalizado y mucho más cuidado el trato con el cliente. 

He echado de menos mis firmas preferidas de calzado, de las asequibles ;), RAS y ALIMA!!! Imaginaba que estarían en la feria y podría disfrutar de forma anticipada de las novedades para el próximo año, pero no ha podido ser. . . ;( Pero sí lo he hecho de muchas otras firmas!!!


Además de visitar los stands de las firmas que más me gustan, y de muchas otras, que conocía de nombre aunque no tenía el gusto de haber comprobado la comodidad y calidad de sus zapatos, he disfrutado de la originalidad de los stands más innovadores!!!


Y, por último, os dejo algunas instantáneas, de las que he podido, y me han dejado, tomar en la feria. He podido ver de todo, estampados, lisos, antes, charoles, . . . Y creo, que la tendencia 100% para la p/v 2013 son los glitter, los charoles, las aplicaciones de strass y los estampados de flores!!! Y por supuesto cuña, mucha cuña!!! Se adentra la comodidad en las colecciones!!! Un calzado bonito, no tiene por qué ser incómodo!!! :)



Por cierto, aún estáis a tiempo de participar en el concurso de @Modacalzado en Twitter con una foto de tus zapatos y el hashtag #Ilovemyshoes en el que te llevarás un fantástico premio!!! Éstas son mi participación, y la de Mauro. Espero que os gusten!!! ;)


Que paséis un feliz inicio de semana!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario