miércoles, 1 de agosto de 2012

Maxi dress, imprescindible en tu armario!!!

Buenos días!!! 

Qué rápido pasa el tiempo, sin darnos cuenta ya estamos en agosto!!! Con lo que a mí me gusta la playa, el sol, los chiringuitos, . . . y qué rápido pasa. . . ya podía durar un poquito más!!! Yo creo que más de uno lo agradeceríamos, yo seguro!!! ;)

Hoy os traigo una de las tendencia veraniegas por excelencia, el maxi dress!!! ¿Quién no ha tenido en alguna ocasión un vestido largo para la época estival? Pues sácalo del baúl de los recuerdos, porque es un fondo de armario indispensable para estos meses!!!


Los vestidos largos o vestidos maxi así como son fáciles de vestir para algunas clases de cuerpos, son difíciles para otros. Mientras estos vestidos se ven mucho mejor que los vestidos cortos y ajustados para una gran cantidad de figuras, también pueden agobiar algunas figuras, en especial las pequeñas. Por eso te traigo algunos consejos para vestir esta clase de prendas.
  • Deja que el vestido sea el centro de atención. Los vestidos maxi son piezas muy determinantes ellas solas. Por eso no necesitas hacer mucho más para que tu apariencia sea completa. Sólo debes añadir unos zapatos que pueden ser tacones, sandalias, o bailarinas, algunas piezas de joyería y ya estás lista para salir. Y si está haciendo frío fácilmente puedes ponerte estos vestidos con un jersey o una chaqueta sencilla.

  • Si eres de baja estatura, luce tus curvas!!!. Si tu figura va más hacia el lado pequeño, necesitas ser muy cuidadosa con estos vestidos porque podrías lucir como si mucha tela te estuviera tragando. Debes evitar aquellos que tengan mucha tela volando por todas partes y mejor concentrarte en aquellos estilos que marcan la figura, acentúan la cintura y no tienen mucho volumen.
  • Diviértete con tu calzado. Estos vestidos largos se ven mejor con sandalias bajas, zapatos bajos sin punta o sandalias de tacón alto. Estas prendas son muy veraniegas, por lo que no se ven bien con zapatos muy cerrados. Si eres alta, ponte un vestido maxi con sandalias para una apariencia cómoda y fácil. Si eres de estatura baja, busca las sandalias más altas que puedas encontrar para verte de mayor tamaño, porque de todas maneras nadie las verá debajo de tu vestido.

La verdad, es que yo sólo he tenido uno, y hace muchos años, y sólo he encontrado otro que me gustaba mucho, pero no acabó en mi armario, así que os puedo decir que me encantan, pero que yo no me veo nada favorecida con ellos.

¿Tienes tú maxi dress en tu armario? ¿Apuestas por el largo en verano?

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario