lunes, 6 de agosto de 2012

Belleza para hombres!!!

Hola hola!!!

Ya estamos aquí, y antes de que nos demos cuenta nos plantamos a mitad de agosto, fecha en la que las playas empiezan a dejar de ser visitadas por numerosos turistas, que finalizan sus vacaciones y cambian la arena o las montañas por el asfalto de la ciudad.

Hoy, y que no diría de precedente, o sí, nunca se sabe, me decanto por la belleza masculina. Ya nos hemos dejado de tópicos como "los hombres no utilizan crema", "belleza natural", . . . Y me parece fenomenal, porque si a nosotras nos gusta sentirnos guapas y cuidarnos, a ellos igual o más!!! Seguro que más de uno se siente identificado. No te sonrojes, que es bueno pensar en sí mismo!!!


Me gustaría hacer especial hincapié, en algunos de los problemas típicos que podemos encontrar en la piel masculina: las líneas de expresión. Consejos y recomendaciones para poder combatir uno de los signos más visibles del paso del tiempo en nuestra piel. 

Con el paso del tiempo, vemos aparecer este tipo de arrugas de golpe. Llevamos un tiempo sin mirarnos al espejo, y cuando lo hacemos, una arruga más!!! Noooooooo!!! Comienza apareciendo un surco (o dos, o tres. . . ) que ha venido para quedarse en nuestra frente, el entrecejo o en la zona d ella patas de gallo. Estas arrugas son muy difíciles de "planchar", pero en cada ocasión hay más avances tanto cosméticos como médico-estéticos. 

De los tres tipos de arrugas (superficiales, profundas y de expresión), las líneas de expresión no se originan por el paso del tiempo ni por sequedad. Por supuesto que estas dos razones también influyen pero su origen es por contracción muscular.

Te ríes, expresas el gesto y entrecierras los ojos. Dejas de reírte, relajas esos músculos. Vuelves a reirte (eso espero) muchas veces al día, los músculos de la zona orbital se relajan y se contraen cada vez. Cansados de contraer-relajar, algunas zonas se quedan en la posición contraída y es lo que vemos en el exterior como una arruga de expresión.

Cosmética específica para las líneas de expresión

Los avances tecnológicos de la indústria cosmética también han hallado ingredientes activos que suavizan estas arrugas ancladas por contracción. Son cremas de días, serums y contornos de ojos con efecto botox, decontracturante o relajante. Efecto sí, botox no.

Son fórmulas con propiedades cosméticas relajantes del músculo facial afectado, elementos que tienen un mensaje neurotransmisor que, con el uso diario, ayudan a suavizarlo. En el exterior, empiezas a ver resultados en tu piel, las líneas de expresión profundas se ven menos marcadas y las suaves se difuminan hasta casi desaparecer.a venido para quedarse en nuestra frente, el entrecejo o en la zona de las patas de gallo. Son arrugas difíciles de “planchar” aunque hay soluciones a nivel cosmético y también médico-estético.

Tenemos que tener muy claro que la cosmética decontracturante ayuda a suavizar las arrugas de expresión, pero no a que desaparezcan. Por el contrario, las líneas que acaban de formarse, sí que pueden llegar a desaparecer. Si optáis por la cirugía estética, de la que yo no soy muy partidaria, pero para gustos colores, ya no depende de vosotros, sólo tenéis que informados que os ponéis en buenas manos!!!

Feliz lunes!!! 

XO. XO. ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario