viernes, 20 de julio de 2012

Uniformes olímpicos . . . los peores!!!

Buenos días!!!
Por fin es viernes, un último empujoncito para acabar la semana, a disfrutar del fin de semana lo mejor posible, y si es en la playita, mejor que mejor!!! Yo tengo un fin de semana más que completo, así que ya os contaré el lunes si he tenido tiempo para descansar o no.

Como todos sabéis, en una semana empiezan las olimpiadas, y este año no se habla de otra cosa que de los superequipajes de nuestra selección. La verdad, es que con lo guapos y elegantes que han ido en otras ocasiones, ¿es preciso ir tan horteras este año?.


Que sepas que te va a estar mirando todo el mundo, sobre todo, después de todos los triunfos que ha tenido España en el deporte, y saber que vas a ir horriblemente vestido, no es nada cómodo, ni para los deportistas, ni para nosotros!! Ya que son nuestros representantes en el mundo del deporte. Sólo nos queda un consuelo, no somos la única selección que vamos a ir horriblemente horribles, hay dos selecciones más que nos acompañan.

Los rusos van igual de cutres que nosotros. Además de llevar un print en el frontal de la chaqueta con letras enormes en el que pone Rusia, por si acaso no nos habíamos dado cuenta, llevan tejidos con estampados muy grandes, colores vivos y tejidos de poca calidad, lo que crea una falta de estilo enorme, ¿no os parece? No hace falta decir que ha sido la misma empresa que ha creado nuestros uniformes. ¿nadie les podía haber parado los pies antes de venderlos? ¿en qué pensaban cuándo los diseñaron?


Y por último, Estados Unidos. Tampoco les ha hecho mucha gracia su uniforme, ya no por el diseño, que es de Raloh Lauren, sino por dónde han sido creados, en CHINA, nada más y nad amenos que en CHINA. Pudiendo dar dinero a los de nuestra patria, se lo damos a los otros, ¿no? y es que en nuestro caso ha pasado exactamente lo mismo. Ralph Lauren describió el look creado para los atletas, como "clásicas siluetas en paletas atemporales". Sus uniformes se componen de sacos azules, boinas y corbatas con vivos rojos y blancos, así como pantalón y/o falda, para hombres y mujeres, respectivamente. Debemos defender lo nuestro, e intentar potenciarlo al máximo.


Con lo guapos que han ido vestidos en el resto de Olimpiadas, ¿qué nos ha pasado este año? ¿nadie se ha dado cuenta qu enoe s nuestro estilo y que en España tenemos diseñadores de renombre a nivel mundial?


Barcelona '92



Sidney 2000



Atenas 2004



Beijing 2008


¿Cuál es vuestra opinión al respecto de los uniformes actuales? ¿Os gustan, o estáis en total desacuerdo?

Feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario