lunes, 16 de julio de 2012

Philip Treacy en Madrid!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo me he quedado en Madrid, y para lo mal que lo empecé el viernes con el superatascazo para llegar a la piscina, lo he pasado muy bien y divertido!!! Piscina, cenita, parque de atracciones, cenita en un indio (os prometo post), piscina y un buen bol de palomitas!!! Así que no me puedo quejar!!!


Como muchos visitantes de la blogosfera sabréis, este fin de semana en Madrid, hemos podido disfrutar de una exposición de tocados de Philip Treacy, uno de los sombrereros más famosos de Reino Unido.

En España comenzó a ser famoso a partir de la boda de los Príncipes de Asturias, cuando Miguel Palacio contactó con él para que crease una serie de tocados para sus clientas. Lo podríamos considerar alta costura para sombreros. Además de elaborarse a mano, uno por uno, te los hacen a medida!!!

Entre los tocados expuestos, cabe señalar, que tiene tocados dedicados a personajes famosos como David Beckam o Marilyn Monroe.


La verdad es que sus diseños no dejan indiferente a nadie, os lo aseguro. Todos los que he tenido la oportunidad de ver son espectaculares, me encantaría ponerme alguno, por supuesto!!! Aunque creo que no me atrevería a lucirlos todos, hay que son demasiado atrevidos, y lo digo yo que me encanta ponerme cosas en la cabeza. El irlandés "no entiende de reglas ni etiquetas", como él mismo afirma. Sus diseños, realizados con cristales de Swarovski, plumas de pavo real, chiffon de seda, o incluso con tecnología 3D.


Si tuviera que quedarme con alguno, no sé con cuál de todos "Mis favoritos" me quedaría, porque la verdad es que no tienen nada que ver cada uno de ellos con el anterior, pero estaría dispuesta a tener cualquiera de ellos en mi armario para lucir en un evento que lo permitiese.


Me gustaría que los pudieseis ver igual que lo he hecho yo, pero es que estaban todos muy juntitos, y entiendo que no podáis aprovechar la calidad del tocado.

La exposición se ha realizado en el espacio "Beefeater London Tribute", y sólo por su decoración ya valía la pena visitarlo. Nada más entrar: 


Me hizo mucha gracia ver al "hombre Beefeater", pobrecito!!! Toda la exposición ahí de pie, sin decir ni muuuu!!! Yo creo que no aguantaría, lo veías moverse y cambiar la vara de mando de una mano a otra, apoyarse con las dos, pero aguantando como un campeón.


Al salir de la exposición, podías disfrutar de un fantástico Beefeater en la terracita, y la decoración era la siguiente, ¿os gusta? A mí me parece superacertada!!! Si me los muebles me vienen perfectos para el salón, les cambio la tapicería y listo!!! ;)


Espero que os animeis a lucir tocados en todos aquellos eventos que os lo permitan, porque es un complemento con mucha personalidad, y aunque muchas mujeres piensen que no favorecen, si lo eliges a conciencia, y consigues el que encaja contigo al 100%, te favorecerá y mucho!!! Te verás guapa, te sentirás bien!!!

Que tengáis un buen inicio de semana!!!

XO. XO. ;)

P. D. : Felicidades a todas las "Carmen", en especial, a mi madre!!!

2 comentarios:

  1. Quin tocats mes originals jejj Supose que ja sabrás que soc de la cort :D

    Ahir vaig decidir crear un nou blog :) Así el tens!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    Un beset guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia!! me encantan, aunque mira que me gusta ponerme tocados... no todos los suyos me gustan! ;)

    ResponderEliminar