lunes, 2 de julio de 2012

Pantalones rojos, SÍ!!!

Buenos días!!!

¿Cómo va la resaca futbolera? Yo cansadísima, después de un fin de semana en el que no he tenido tiempo ni para respirar!!! Pero bueno, no me puedo quejar, ha sido un fin de semana repleto de emociones, pero que ha acabado de la mejor manera, con "La Roja" como campeona de Europa de nuevo!!! Enhorabuena campeones!!!

En el post de hoy, los grandes protagonistas son mis pantalones rojos!!! Que pesada fui hasta que los conseguí!!! Los quería, los quería y, cómo no, al final acabaron siendo míos!!! No podía quedarme sin ellos, para hacer outfits tan alegres y coloridos como éste!!!


Hacía muchísimo calor en Madrid, pero me apetecía ponerme mis pantalones rojos, por tanto, pensé en combinarlos con una camiseta bien fresquita que me ayudase a combatir el calor!!!

En muchas ocasiones, aunque sea veranillo, no me apetece ponerme sandalias, por eso, entre mi colección de zapatos tengo mis preferidas del verano, y en varios colores!!! Mis alpargatas de RAS!!! Son comodísimas, ya estoy pensando qué color será el próximo!!!


No sé si a vosotras os pasa también, supongo que será por el escote de las camisetas, pero en verano utilizo muchísimo más los collares babero. Por eso, decidí ponerme uno de los que guardo en mi armario. Me encanta, y lo utilizo muchísimo!!!


¿Sois de pantalones de colores fuertes o preferís los vaqueros o de colores neutros?

Que paséis un feliz lunes!!!

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Yo también tengo unos pantalones rojos y me los pongo muchísimo. Me encanta el look y las alpargatas me han enamorado

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar