viernes, 6 de julio de 2012

Ganadora del concurso Caramelo Blue Dress!!!

Buenos días!!! 

Hoy me despierto contenta por dos motivos, el primero, ya estamos a viernes, y este finde me voy a casa, a la playita con familia y amigos!!! Qué ganas de relax, para descansar el estrés del pasado fin de semana, si aún!!! Y, el segundo, porque he sido ganadora de un precioso vestido de Caramelo, y ayer me dieron la buena noticia!!! ;)


Éste es el vestido, y es precioso!!! La verdad es que cuándo decidí participar, lo veía superdifícil, hay tanta gente que participa en concursos como éste que piensas que le va a tocar a cualquier persona antes que a ti. Pero cuándo ves  "La afortunada es Paloma Boix Bort, ¡Enhorabuena! Este verano podrás lucir este bonito vestido creando el look por el que apostaste y además cogiendo todas las ideas del resto de participantes" la emoción te llena sin querer!!!

Y es que, no se trata de un vestido cualquiera de esta temporada, no, es uno de los must de temporada: el vestido de encaje azul de Edición Limitada de Caramelo. Este color, el azul klein, me ha gustado siempre, pero la verdad, es que no tengo ninguna prenda, así que mejor aún, seguiré ampliando la gama de colores de mi armario, y de tejidos!!! Ya que encaje, tampoco es que suela utilizar demasiado, algún detalle sí, pero completo como este vestido, no.


El concurso, como habréis leído en la imagen, consistía en dejar un comentario en esta foto como respuesta a la pregunta "¿Cómo combinarías este vestido?" a lo cuál respondí lo siguiente: "Yo este vestido lo combinaría con una cuña rosa palo, del mismo tono que el fajín. Me encantaría, con un moño bajo con raya al medio!!! Y, por último, un collar de bolas de tres vueltas con un buen broche como cierre. Y, por supuesto, el detalle más especial, una buena sonrisa!!! ;)". 

La verdad es que hay veces que un vestido te dice por sí sólo cómo combinarlo, y a mí éste, sin pensar, fue la imagen que me vino a la cabeza, y debe ser, que a los de Caramelo también!!! ;) Estoy contentísima con mi regalo, la semana que viene ya lo tendré en mi poder, ahora falta buscarle los complementos perfectos y una ocasión especial para estrenarlo!!! Que diga cómo me gustaría combinarlo, no significa que lo tenga, así que. . . 

Y tú, ¿cómo lo combinarías?

Feliz fin de semana!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario