martes, 24 de julio de 2012

¿Falda o pantalón?

Buenos días!!!

Qué calor!!! Con lo bien que he dormido este fin de semana en la playita, y el calor que hace en la capital!!! Odio el asfalto, se caliente y desprende un calor. . . desagradable!!! Además, bastante!!! ;( Cómo extraño la brisa marina. . . 

Hoy os traigo un outfit que estrené el pasado sábado, y la pregunta de la noche fue ¿falda o pantalón?


El sábado pasado, celebramos la "tirada de traca" de las nuevas fallares de la falla Don Bosco. No sabía qué ponerme, ya que quería ir "mona" pero sin pasarme, así que decidí combinar prendas diferentes, que sin poner no dicen nada, pero que juntas, dan un aire especial!!!

Este outfit nació a partir del pantalón, sí es un pantalón, para todos aquellos que pensabais que era una falda!!! 


Desde que lo vi, me encantó!!! Porque era diferente, y siempre me gusta tener una prenda de este estilo en mi armario. Pero no me lo podía poner con cualquier cosa. La verdad es que me costó elegir la parte de arriba, pero tras probarle 9 camisetas blancas, si 9, no exagero, me quedé con ésta. Por su cuello, su tejido, su tacto, y la verdad, es que casi estoy más contenta con la camiseta que con el pantalón!!!


Las sandalias son mi última adquisición, si de zapatos hablamos. Me encantaron, a pesar de ser planas las vi muy elegantes, estilosas, . . . y cuando las vi, no podía dejarlas en la tienda, sí o sí, tenían que ser mías!!!


Y no podía faltar el toque de color, me gusta mucho la combinación de blanco y negro, como habéis podido comprobar en mis outfits, sobre todo si son especiales, pero un poquito de color siempre viene bien, y si es con este bolso, que me encanta, más aún!!!


¿Qué os parece la combinación? ¿Hubieseis combinado esta "falda-pantalón" con otro tipo de prendas y complementos?

Feliz martes!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario