jueves, 19 de julio de 2012

Encaje, ¿sí o no?

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis la ola de calor? Yo la verdad que no muy bien, y como en el trabajo hay un microclima, cuando sales a la calle, el calor lo llevas aún peor!!! Además, como cuando salgo no paro en toda la tarde, no puedo relajarme y no dejo de ir de un lugar a otro sin correr!!!

Hoy en el blog os traigo una de las tendencias de este verano, el encaje!!! 


Como ya habréis podido comprobar, una de las tendencias que ha venido con más fuerza este verano ha sido el encaje, al igual que lo hará este invierno. Así que si aún no tienes tu prenda o complemento de encaje, no dudes en hacerte con él ya!!! Será indispensable en tu armario la próxima temporada. 

Tienes que tener en cuenta usarlo en pequeñas dosis, ya que si te pasas, en lugar de darle un toque chic a tus outfits, parecerás una abuela de los años 50, así que como me han dicho en muchas ocasiones "lo poco gusta, y lo mucho cansa", capito?


Una prenda en todo el outfit, o un complemento pueden quedar ideales, a pesar de que el encaje sea mucho más barroco que otro tipo de tejido, pero es como todo, si es bonito y lo llevas en su justa medida, es precioso!!!

A día de hoy hemos visto complementos como gafas de sol, collares, colonias, . . . de todo!!! Y es que, no os estoy engañando, el encaje ha venido con mucha fuerza, pero mucha, mucha!!!


La verdad, es que yo no he sido muy seguidora de esta tendencia, pero gracias al premio conseguido en el concurso de Caramelo, tengo mi vestido de encaje en el armario!!!

No lo pienses más y apúntate al encaje en tu armario!!!

Que paséis un feliz día!!! 

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Yo ya tengo bastantes cosas de encaje en mi armario y me encantaa! :)

    Un besitoo!
    http://lamreportera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar