jueves, 26 de julio de 2012

El Original!

Hola hola!!!

¿Cómo lleváis la semanita? Yo la verdad es que no tengo queja, porque se me está pasando más rápido de lo que yo pensaba, y eso es buena señal, porque antes de lo que creo estaré disfrutando de la playa, rayos de sol, brisa marina, amigos!!! Además este sábado tengo una cena que la llevo esperando desde hace mucho, mucho tiempo!!!

Hoy os traigo una nueva recomendación culinaria, un lugar que desde hace, como poco, 6 meses me apetecía probar, pero entre unas cosas y otras, no había llegado nunca a hacerlo, y ayer fue la definitiva. Por fin, pude probar la deliciosa cocina de "El Original"!!!


Un espacio luminoso y diferente donde comer, en pleno barrio de Chueca.  El Original te ofrece una cocina sencilla elaborada con imaginación y en un entorno agradable y cuidado. Este restaurante respeta los productos de temporada y su carta va variando en función de la estación, reflejando el origen con denominación de cada producto. En este restaurante puedes disfrutar de su excelente obra culinaria y de un atento servicio que hace que el público que se acerca por primera vez, siempre repita.


La decoración del local es fantástica, pero sus platos son impresionantes. Y es que de todo lo que hemos probado, no sé con qué plato de todos me quedaría, porque cada uno está más bueno que el anterior, sin desmerecer ninguno de ellos, así que. . . 
Nuestro menú estuvo compuesto de: 

  • Croqueta muy cremosa de mejillones y un toque de curri con mahonesa de espinacas
  • Empanadilla fina y crujiente de morcilla de puerros y piñones con puré de manzana
  • Alita de pollo deshuesada y muy crujiente con mantequilla de hierbas
  • Flamenquín ibérico con salsa barbacoa
  • Langostino especiado y crujiente con mojo verde



Ragout de ciervo estofado al vino tinto con champiñones y castañas




Nueces de ibéricos asadas con espinacas, pasas, almendras y salsa suave de queso azul


Fresas estofadas con naranja y helado de yogur


Uno de los aspectos ha destacar del local, es el precio de sus postres, ya que es de todos el mismo y muy asequible 3,55€!!! En muchas ocasiones no pedimos postre por su precio, porque ya estamos llenos, y por si no nos acaba, o no podemos comérnoslo entero, o su mayoría, no lo llegamos a pedir, así que la opción de "El Original", me parece muy, pero que muy correcta!!! Sólo tuve la oportunidad de probar dos, pero estaban deliciosos!!! Y eso que yo no soy mucho de dulces. 

Y otro, pero en esta ocasión, negativamente, es la no aceptación de tickets restaurante, ¿por qué? Ya me ha pasado en dos restaurantes en menos de dos semanas!!! Deberían estar incluidos todos y para todo!!! ;)

Feliz jueves!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario