viernes, 13 de julio de 2012

Aplicaciones de belleza en tu móvil!!!

Buenos días!!!

Ya estamos a viernes, por fin llega el fin de semana, aunque este fin de semana será diferente, al menos, para mí!!! Operación salida-operación retorno, así que después de unos cuantos viajes a Burriana (no muy buenos), hemos decidido que éste, nos quedamos en Madrid, a ver qué nos depara la capital en un finde caluroso sin playa y sin chiringuitos!!!

Hoy en día, o estás al día de las nuevas tecnologías y las redes sociales, o no eres nadie!!! Todos tenemos miles de aplicaciones en el móvil, y como no podía ser menos, también tenemos que tener las de belleza!!!


La verdad es que hay aplicaciones muy "chorras" que no sirven para mucho, pero hay otras, que nos hacen la vida mucho más fácil!!! Mirar la cuenta del banco, el tiempo, las redes sociales, nuestras tiendas preferidas, . . . en cualquier momento y en cualquier lugar!!!

En muchas ocasiones queremos una barra de labios nueva, un colorete, una laca de uñas, . . . pero no nos apetece, o no queremos salir de la tienda llenas de colorines y de perfumes varios que al final no sabes si hueles bien o . . . de tanta mezcla que llevas encima!!! Por ello, han llegado las aplicaciones móviles de belleza. Con ellas podrás probar, recomendar, o no, cualquier producto estés donde estés y sea la hora que sea!!!


OPI: En ella, te puedes informar de los tonos y tendencias en lacas de uñas, y almacenarlos como favoritos para próximas búsquedas. Además puedes comparar tu tono de piel y el largo de tus uñas para evitar sorpresas.

Sephora: Como si de una tienda on line se tratase, en ella puedes informarte de las novedades, ofertas, productos que más te convienen dependiendo el tipo de piel, y tutoriales para aprender a utilizar todos sus productos a la perfección.

L'oreal: Además de poder comprar todos sus productos a través de ella, realiza diagnósticos de tu cabello y piel para saber cuál es el mejor para tí.

Coppertone UV Alert: Perfecta para el verano!!! Consiste en antes de salir de casa, marcar que vas a hacerlo, y por el sistema de geolocalización, te indica el tiempo que hace y la protección más apropiada que debes de utilizar. Además, si quieres, puedes ponerte una alarma y te indica cuándo has de volver a aplicarte crema!!!

Hay muchísimas más!!! Y a cuál mejor que la anterior!!! 

Que paséis un feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario