martes, 19 de junio de 2012

"Vestir con estilo" by María León y Zamburiña

Buenos días!!!

¿Por qué tiene que hacer tanto calor? Con lo bien que se duerme fresquita por las noches!!! Pero bueno, es lo que tiene el verano, sus cosas buenas y sus cosas malas, intentemos ser positivos!!! Aunque con lo que me cuesta a mi dormir, y encima con calor. . . 

Ayer pudisteis ver fotos de "Cómo preparar un baby shower", uno de los eventos a los que asistí el pasado jueves, y hoy os traigo la presentación del libro de María León "Vestir con estilo"


María, en su libro, nos aconseja cómo vestir en 50 situaciones cotidianas y especiales, para no fallar y vestir adecuadamente a cada una de ellas!!! María defiende la necesidad de huir del fenómeno fashion victim, conocerse y aceptarse a una misma para sacarse el mejor partido, siempre teniendo en cuenta las prendas que no pueden faltar como nuestro fondo de armario.


La presentación del libro se hizo en el restaurante Zamburiña, un restaurante moderno y desenfadado que ofrece un concepto saludable y vanguardista en su cocina. Tuvimos la oportunidad de probar diversos canapés, y la verdad, es que estaban todos deliciosos!!! Aunque si me tuviese que quedar con alguno, creo que sería con el chupito de sopa de tomate y mozzarella de búfala!!! Delicioso!!!


Tuvimos la oportunidad de probar el "Cuantropolitan", sí no lo dudes, el nombre viene del famoso Cosmopolitan de "Sex ant the city", pero con Cointreau!!! 


La verdad es que yo soy de bebidas bastante dulces, pero a pesar de ello, puedo decir que estaba muy bueno!!! Y como nos lo servían en una minicoctelera fucsia con las medidas, podemos repetirlo tantas veces como queramos!!!


Y tú, ¿vistes con estilo? Si tienes dudas, María León en su libro te las soluciona!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario