jueves, 21 de junio de 2012

Tachuelas en los zapatos, ¿Sí o no?

Buenos días!!! 

Hoy es jueves, 21 de junio, y en muchas de las comunidades empiezan las queridas rebajas!!! Aunque nuestro querido Amancio hasta el 1 de julio no creo que nos de esa alegría!!! Pero bueno, seamos positivos, ya queda menos!!!

Hoy me apetecía hablaros de las tachuelas!!! Sí, esas aplicaciones metálicas que están tan de moda en cualquier prenda de vestir!!! Pero yo me centro en los zapatos, ese vicio que tanto me gusta!!! 


Una de las tendencias que ha entrado pisando fuerte, como hemos podido comprobar en todos los escaparates, no sólo en prendas de vestir, sino también en los zapatos son las tachuelas!!! No las encontramos sólo en zapatos de firmas muy conocidas como Louboutin o Valentino, sino también en firmas low cost como pueden ser Zara, Stradivarius, . . . 


Las podemos encontrar en sandalias planas, de tacón, peeptoes, zapatillas de deporte, sleepers, . . . en cualquier modelo que te venga a la mente, tienes el tuyo con tachuelas!!! 


¿Con cuáles te quedas? Yo os dejo unas que están en mi wishlist, y que es posible que me haga con ellas, y otras incomprables!!! Que si me hiciese con ellas sería muy, pero que muy buena señal!!!


¿Os imagináis cuál puede que sea el que se venga a mi armario? ;P

Que paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. feliz dia también para ti guapisima!! me gusta mucho la selección que has hecho, en especial los de color crema que aparecen en la 2ª fotografía.. me gustan muchisimo estos zapatos!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En plan sutil sí, cuando se abusa al final quedar mal. Bs!

    ResponderEliminar