lunes, 4 de junio de 2012

Pink & crochet cream!!!

Buenos días!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien, aunque el tiempo está muy loco y no sabes ni cómo vestirte para salir de casa!!! Si hace mucho sol, te asas, y si no, le da por llover, no hay término medio!!! A ver si se regula y podemos descansar por las noches sin tanto calor!!!

Hoy os traigo un look de verano, por los colores, más que por los tejidos, . . . 


Y es que las noches madrileñas, están empezando a ser sofocantes, porque lo de estar a 30º a las 01:00h, la verdad es que aún no lo llevo demasiado bien, aún no me he adaptado a tanto calor, pero bueno, poco a poco tocará adaptarse queramos o no!!!

El viernes por la noche, salí a cenar a Alfredo's, la famosa hamburguesería!!! Lo que es la hamburguesa en sí, estaba muy buena, pero lo que son los entrantes y de más, para mi gusto, dejaban un poco que desear!!! Pero bueno, no está mal probar lugares nuevos para después poder elegir cuáles te gustan y cuales no, ¿no creéis? 

Después del Alfredo's, fuimos a visitar toda la exposición itinerante de "Shoe Street Art"con lo que a mí me gustan los zapatos, no podía no ir a visitarlos y hacerme una foto con cada uno de ellos!!! Aquí os dejo un anticipo, per mañana os prometo que haré un post dedicado a ellos para que los veáis!!!


Bueno, volviendo a el look, que es a lo que íbamos, ;) Cuando abrí el armario, y ví el calor que hacía, sólo me apetecía ponerme este top de crochet del verano pasado, ¿por qué? por su color, frescura, tejido, apuntaba que era el perfecto para la temperatura que iba a hacer esa noche, y así fue, no me arrepiento de nada!!!


Decidí combinarlo con un pantalón color. . . coral? rosa? La verdad es que no sé definir el color, y eso es muy raro en una mujer, pero me encantan!!! Los veo supermonos, combinables, y el desgastado que tienen le dan un aspecto más informal!!!

Elegí los complementos en dorado, no sé porque, pero tengo tendencia a combinar el crema y el blanco más con dorado que con plata, por qué? Ni idea, pero así es!!! 


Por último os dejo con el bolso!!! No sé ni decoros los años que tiene, y ha estado customizado de mil maneras!!! Mi madre, cuando no sabe que hacer me lo cambia, y la verdad, es que creo que cada diseño me gusta más que el anterior!!! Además, hasta las flores las ha hecho ella!!!


¿Qué os parece? ¿Os gusta el bolso? Para mí tienes el tamaño ideal, cabe de todo y no pesa!!! Me encantan los capazos para el verano!!!

¿Sois de combinar tejidos y colores? ¿Cuál es vuestra combinación de colores preferida para el verano?

Que paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario