viernes, 15 de junio de 2012

Orange & flower & white!!!

Y ahora sí que sí, ya estamos a fin de semana!!!

Ayer fue un día completito!!! Salí de trabajar y me fui directa al evento de Bodapresent con motivo de enseñarnos a preparar un Babyshower, y después, directa a la presentación de "Vestir con estilo", el libro de Maria León en #zamburinafashionlove!!! La semana que viene os pongo fotito de ambos eventos!!!


Este fue mi look elegido, para poder ir a trabajar cómodamente y después acudir a ambos eventos. Cómo diría una amiga mía "arreglada pero informal", y es que en muchas ocasiones, un simple pantalón blanco según con qué lo combines, puedes sacarle mucho partido!!!


Es la segunda vez que me los pongo, pero os aseguro que son de los zapatos más cómodos que tengo en el armario!!! Cuando me los compré, no estaba muy segura, por cómo combinarlos, por si debería haber elegido el otro color, si me pesarían mucho, por si no aguantaba el tacón, . . . pero son PERFECTOS!!!


Y como empezaba a refrescar, qué mejor que una cazadora vaquera básica, combinable con todo!!! Me encantan, son perfectas y quedan fenomenal!!!


Al salir del evento de Bodapresent con mis regalitos!!! ¿Cuál será el contenido de estas bolsas? En breve os lo desvelaré!!!

Que paséis un feliz fin de semana!!! Hasta el lunes!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario